BAR CAFE El Kasko en Chiclana de la Frontera

8,0

Basado en 111 opiniones encontradas en 2 webs

tendencia

246
De 385
en Chiclana de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

hamburguesa patatas

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Chiclana de la Frontera, se encuentra en Chiclana de la Frontera, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, según los críticos, se sirve un estupendo hamburguesa.

Sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, no dudes en venir con tu familia, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 83 8
Opiniones Nota
Tripadvisor 25 8

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera


No califica

Salinas De Chiclana

29/08/2024: Soy de Jerez y no me doy cuenta de las maravillas que tenemos cerca. Fuimos a conocer las instalaciones a través de la visita guiada que incluía el almuerzo y no tenemod ningún tipo de quejas con el l Soy de Jerez y no me doy cuenta de las maravillas que tenemos cerca. Fuimos a conocer las instalaciones a través de la visita guiada que incluía el almuerzo y no tenemod ningún tipo de quejas con el lugar. La visita fue muy amena porque te explica el funcionamiento de las salinas, de los esteros y por qué las marismas tienen esa forma. Aprende mucho y de forma amena y ayudan en poner el valor tanto el patrimonio natural por el entorno como el trabajo de las salinas. Y la comida fue una gozada. La verdad es que no teníanlas expectativas muy altas porque en otros sitios donde la comida ya está incluida no suele ser gran cosa ni de sabor ni de variedad de platos. Te incluyen 3 entrantes a compartir un principal, bebida y postre. El tamaño de las raciones estaba bien pero es que hay que dar las felicitaciones a los miembros de la cocina porque todos los platos estaban riquísimos. El pescado fresco del estero te lo hacían al punto que pidieras y se aseguraban que estaba a tu gusto. Pero los garbanzos la salsa estaba para mojar con el pan. ¡Qué cosa más rica! Y el personal de las instalaciones desde el minuto 1 que pusimos el pie en todo tiempo nos encantó. Súper amables, te lo explicaban todo las veces que hacían falta, pendientes en el comedor a que no te faltara nada. Pensamos en regresar al restaurante otro día porque nos gustó muchísimo. Del entorno para comer inmejorable. Las vistas son estupendas. Lo único que me gustaría sugerir; es comenzar la visita en el mirador porque la verdad desde allí se ve todas las instalaciones de un vistazo. Pero vamos que por mejorar, si se puede, la experiencia.
23/08/2024: Sitio espectacular con buena carta pero le sigue faltando orden y agilidad. Los camareros atentos y amables pero van al tun tun y en nuestro parecer faltan más. Las almejas no pueden ser el último plato en traer y no hay que pedir que retiren los vasos acabados. La comida buena si bien sigue siendo poca cantidad para los precios.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad