Bar Cadiz en Medina-Sidonia

6,3

Basado en 1.799 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

24
De 48
en Medina-Sidonia
1
De 2
de cocina Tapas en Medina-Sidonia

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Medina-Sidonia, lo encontrarás en la ciudad de Medina-Sidonia, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

En el menú ponen a tu disposición platos de tapas, ofrecen unos platos basados en la cocina tapas, saben como preparar un buen croquetas.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.18, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, el precio medio ronda los 20-30€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.18 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 7:00-0:00
  • martes: 7:00-0:00
  • miércoles: 7:00-0:00
  • jueves: 7:00-0:00
  • viernes: 7:00-0:00
  • sábado: 7:00-0:00
  • domingo: 7:00-0:00

Puntuación y opiniones

Llamamos por teléfono y nos contestaron bordes. Entiendo que al ser asidonenses, pues está justificado, porque la simpatía allí brilla por su ausencia. Eso sí, de la mejor carrillada del mundo que he probado. Personal no atento y antipático.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
8,0
Muy buena comida y a buen precio en pleno centro de Medina Sidonia. Pedimos unos Chicharrones de atún súper ricos y un pan relleno de carrillada espectacular. Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Si quieres probar unos buenos guisos caseros por el sur, vente al Bar Cádiz de Medina Sidonia. Raciones muy generosas y aun precio de los que ya no hay… Marina, encantadora. Un trato impresionante.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Muy buena terraza para hacer una pausa tomando algo. Excelente atención de la camarera.
Más comentarios
en Google
.
30 Mayo 2025
10,0
cocina casera, el lomo muy rico, el rabo de toro tierno y sabroso, el salmorejo en su punto y los postres caseros sublimes ,,, Erika muy maja y profesional
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Comida muy sabrosa, de calidad y bien servida. Ambiente familiar. Muy agradable el patio con luz natural. Excelente atención y buen servicio. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Comida un poco cara, pero buena.
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0
Hacia tiempo que no iba a un sitio y todo estaba correcto, sin problemas y sin equivocaciones, ¿los astros se alinearon?, ¿fue casualidad?, tendré que repetir.
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
10,0
¡Bar Cádiz, en Medida Sidonia, qué fantasía de sitio! Nos hemos puesto las botas con un festín digno de dioses gaditanos: pan de carrillada (¡madre mía qué cosa más rica, eso no era pan, era un abrazo!), solomillo quesoyó (sí, así lo digo porque no sé si era queso o gloria bendita), albóndigas de las que curan el alma, y todo bien regado con una cerveza de tercio, como debe ser. Y de postre… ¡tocino de cielo! Tan celestial que por poco le rezo. Si me descuido, pido repetir solo para volver a ver la cara de felicidad de quien me lo sirvió. El servicio: un DIEZ en mayúsculas, negrita y con luces de neón. Atentos, simpáticos, y con ese arte andaluz que te hace sentir en casa aunque vengas del Polo Norte. Y el ambiente en la plaza… ¡ay, qué gustito! Entre el solecito, las risas y el buen rollo, uno se queda pegado al asiento como si fuera parte del mobiliario urbano. ¡Felicidades al equipo! No solo se come bien, ¡es que dan ganas de aplaudir después del postre! Volveremos, y lo haremos con hambre y ganas de cachondeo. ¡Un abrazo con acento Gaditano. DonFe.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0
El servicio muy bien atendido por la señorita que nos atendió,nos tomamos un café con una torriga,la torrija un poca dura y cara.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Medina-Sidonia

4,6
280
Opiniones

Bar Restaurante Casa Cristobal

21/04/2025: Tuvimos un buen desayuno, pan recién hecho, puré de tomates y un delicioso café, muy limpio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad