22/11/2024: Hemos ido a parar a este restaurante de pura casualidad, pero nos han tratado como en casa, hemos salido super contentas y satisfechas!
Nada más entrar, la amabilidad del personal ha sido de 10, indicándonos que eligiéramos la mesa que más nos gustara, y la rapidez en la atención genial. Hemos pedido 3 platos para compartir, pulpo a la gallega, chocos plancha y solomillo plancha, y la verdad es que estaba todo buenísimo, no nos ha defraudado para nada! Los platos que salían de cocina (paella, ensaladas, etc.) tenían una pinta fantástica.
Hablando de los nuestros, el pulpo está tiernísimo y muy rico, acompañado de papas arrugas con mojo rojo y verde, entraba mucho mejor!, los chocos y su guarnición riquísimos también, y el solomillo al punto ni que decir, se deshacía en la boca, también muy muy rico ! El postre y el café más normales, pero tb muy bueno, el helado de choco y avellana q rico!
En definitiva, un restaurante familiar, con personal volcado en su negocio, un trato al cliente excepcional y una cocina riquísima! Sin lugar a dudas 100% recomendable si pasas por allí porque te va a encantar! Gracias familia por atendernos tan bien!! Volveremos!!!
10/11/2024: Atención rápida pese a que el restaurante estaba lleno. Raciones muy abundantes. A destacar el pulpo a la gallega, con mucho pulpo y justo en su punto.