27/08/2025: Comida riquísima, detalles de degustación de platos, servicio 10 y el entorno precioso, esperiencia maravillosa, gracias
24/08/2025: Un restaurante que quiere ser lo que no es: aspiran a menú degustación y alta cocina, pero lo que realmente saben hacer es… pasta. Y sí, la pasta está buena, las salsas son correctas, pero tampoco descubriremos América: cualquier cocinero un poco aplicado puede hacerlo similar en casa. El resto de platos son un catálogo de “platos fríos de manual”: rosbif, caprese, cóctel de gambas… Todo muy aseado y bueno, pero cero elaboración.
El espacio y el entorno son preciosos, sin duda. Sin embargo, todo está descuidado: el jardín, por ejemplo, podría ser espectacular, pero parece abandonado. Se nota que aquí falta trabajo y mantenimiento
El servicio, en la misma línea: correcto pero poco simpático, como si la distancia y la frialdad formaran parte del menú.
En definitiva: se come bien, incluso muy bien si nos quedamos con la pasta, pero el conjunto es presuntuoso y bastante caro por lo que realmente ofrecen. ¿Vale la pena ir una vez, para ver el espacio y probarlo, pero repetir?