Bar-asador El Rincón Del Sol en Trabazos

7,8

Basado en 267 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 2
en Trabazos

Los clientes comentan sus platos de...

carne churrasco patatas ensalada chuleton ternera

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Trabazos, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, su plato patatas nunca falla.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.22, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del restaurante es sencilla, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.22, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Muy buena atención por parte del matrimonio...es como estar en casa. Pedí chuleta de ternera de Aliste y quedé muy satisfecho..la ensalada riquísima y las natillas de postre caseras, una delicia. Volveré. Subo foto. NUEVO: Bueno, tengo que decir que la segunda vez que fui estaba cerrado aunque el horario era correcto y la tercera vez estaban de mal humor y desganados...le quito por ello dos estrellas.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2024
6,0
Gran negocio comida deliciosa Lugar caliente Maravilloso
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
Fue una sorpresa encontrar un sitio así. Ambiente familiar, buena carne a la brasa y un precio muy ajustado. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2024
10,0
Las mejores lentejas que he probado en toda mi vida. Carne buenísima, un sitio para hacer la pausa de tu viaje típico, de toda la vida, con una calidad y cantidad-precio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2024
10,0
Chuletón a la parrilla espectacular. Se nos caían las lágrimas.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2024
10,0
Paramos de casualidad, fiandonos de las reseñas de Google, todo un acierto. La persona que nos atendió, fenomenal, cercana y atenta, era como estar en casa. Comimos churrasco de ternera y chuletas de cordero con una ensalada. Todo espectacular, servicio rápido y barato. Incluido arroz con leche y fruta. Volvería sin duda.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Volvíamos de Oporto un grupo de amigos y paramos a comer. Un gran acierto.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Casero, barato y rico. La carne a la brasa siempre y los postres sorprendentes. Una pareja muy amable y atenta. Fuimos 8 amigos.
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2024
10,0
Hemos comido fenomenal! Que carne!!!! Divina gloria esa parrilla y las manos de quién la maneja! Además, barato! Súper genial 👌
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2024
10,0
Muy buena comida, la carne muy tierna hecha a la brasa. Una atención excelente. Fuimos con niños pequeños y les gustó mucho.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Febrero 2024
10,0

Restaurantes similares en Trabazos

8,4
533
Opiniones

Restaurante Los Castaños

16/06/2024: Excesivamente bien el restaurante, ninguna queja de nada! El cachopo excepcional! Cuando vuelva a pasar por esa carretera repetiré seguro
20/05/2024: Hemos parado a comer y ha sido todo un acierto muy recomendable. Hemos comido setas, calamares romana, con un rebozado muy suave, y estaban súper tiernos y cachopo de ternera a la brasa, estaba espectacular. Nos ha atendido Edu y súper rápido y atento, un diez en comida y servicio. Calidad precio muy bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad