27/11/2025: Muy limpio, muy bonito, me encanta que esté todo organizado y encontré el libro que buscaba
04/11/2025: Una biblioteca fantástica. El personal es muy atento y las instalaciones tienen ese toque "retro" que a tantos nos gusta. Además es muy tranquila, las sillas y mesas son bastante cómodas (mucho más que en otras bibliotecas, sobre todo las sillas). Una pena que no le pongan personal y medios para poder estar abierta más horas. También necesitaría inversión para mejorar el tema de los enchufes: somos muchos los que tenemos que estudiar con el portátil (sobre todo lo que nos vamos a dedicar a profesiones digitales, que es imprescindible y obligatorio estar con el ordenador) y estaría genial que pusieran tomas cerca de todos los puestos, además de mejorar la instalación en general, ya que hay enchufes que están que se salen del hueco.
El archivo también está bastante completo, yo sólo pediría que actualizase un poco la sección de informática/programación, porque en este campo cada 4-5 años ya todo ha cambiado. Por otro lado, los baños están muy limpios, el personal de limpieza y mantenimiento igualmente amable, de la misma manera que los vigilantes de seguridad. También tienen una máquina de café en la planta baja de la que estoy enamorada, aparte de una máquina de snacks. En lo que respecta al tema cultural, hacen cursos-talleres de diferentes temas, como por ejemplo el de poesía, en el que se repasa la vida y obra de diversos autores. Recomiendo mucho ir a informarse a todos aquellos que estén buscando apuntarse a actividades culturales. En general se respira un ambiente social muy agradable, con pequeños corrillos a la salida, por la noche, cuando va a cerrar. De la misma manera, cuentan con una sección infantil en la planta baja, donde los más pequeños pueden disfrutar de la lectura y diferentes actividades en un ambiente diseñado para ellos.
Valoración 10/10 por el personal, el archivo (es increíble la cantidad de libros que hay) las actividades, los pequeños detalles como la máquina de café y por la tranquilidad y comodidad de las instalaciones. Un cero sin embargo a la administración por tener abandonado a un lugar magnífico donde muchos encontramos el lugar para estudiar por el futuro, ya no sólo de cada uno, sino de la sociedad.