30/08/2024: Comida tradicional en la marina de Rota. Se come a nivel normal. Cosas positivas del sitio es que tiene parking, unas vistas muy bonitas, y el local es muy amplio, precio económico, y tiene una terraza fuera. También se equivocaron con una comida y los restó de la cuenta. Cosas negativos, las vitrinas mejor no mirarlas, y sinceramente no es el local más limpio. El servicio regular ya que recibimos un par de contestaciones feas. En un par de ocasiones intentamos hablar con el camarero y nos ignoraba hasta que él estuviera libre. El que yo creo que es el dueño o el encargado también nos dio una contestación que no nos gustó.
La comida: croquetas (ricas), carne al toro (un poco quemado, sale en una foto), carrillada (bueno), serranito (el pan duro duro), ensaladilla (rica), bacalao con salsa de gambas (rica).
18/08/2024: La verdad es que llevo viniendo muchos años de vacaciones a Rota y siempre venimos a este bar. La verdad es que me sorprende la nota de las reseñas de qué es un bar sin pretensiones en el cuál puedes comer productos frescos y bien elaborados. Tienen en muchos platos tamaño de tapa, media ración o ración entera.
Los pescados super frescos en ese día tengan como sardinas, boquerones, acedías, marrajo, etc. Personalmente me gusta mucho un bacalao en salsa de gambas y el pollo al ajillo. Los precios son ajustados a la calidad que tienen. Y el dueño siempre está pendiente de los pedidos en terraza. Y eso se nota en la atención. Los camareros también son educados y atienden bastante rápido. Como sigo por aquí, repetiremos en este verano para poder degustar más platillos frescos y de calidad.