Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Alameda en Sigüenza

6,7

Basado en 1.275 opiniones encontradas en 9 webs


6.2
5.7
7.1
6.8

tendencia

23
De 44
en Sigüenza
1
De 4
de cocina Tapas en Sigüenza

Puntuación y opiniones

Me encanta!!! Buen atendimiento. Un restaurante muy familiar, una comidita de casa como las de nuestra madre, hecha con mucho cariño por su dueña "Maritza". Yo aconsejo a la gente que no deje de pasar por Agulo y preguntar por el "Bar Tomasin. (Bar Alameda)
Más comentarios
en Google
.
24 Diciembre 2020
10,0
Cuando entramos a este local la primera impresión fué muy buena y pensamos que nos iba a gustar mucho, las tapas que se podían ver en el expositor eran variadas y tenían muy buen aspecto.Nos sentamos en una mesa lo mas retirado posible de la barra, ya que allí se encontraba un grupo de amigos y nadie llevaba puesta la mascarilla, además de hacer gala de lo mucho que se estaban divirtiendo dando grandes voces.Pedimos varias tapas, algunas de ellas tuvimos que levantarnos e ir a la barra a volverlas a pedir, ya que el personal de fuera de la barra estaba mas integrado en la celebración que en atender a los clientes.La calidad en algunas de las tapas que pedimos dejaba que desear por ejemplo las gambas con gabardina y el pimiento relleno de carne estaban aceitosos, los mejillones de la casa si que estaban sabrosos pero fríos, el nido con boletus y nata bastante reseco, el atún con anchoa pasable.Los precios para ser tapas nos parecieron un poco excesivos entre 3,25 euros y 4.90 euros oscilaban las tapas que probamos y la ración con once mejillones 8.90 euros.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Octubre 2020
6,0
Un restaurante precioso, con muy bonitas vistas de Valencia, el personal súper atento y los platos sin comentarios, todo perfecto y muy buen precio.Volveremos seguro.
Más comentarios
en ElTenedor
.
28 Agosto 2020
10,0
La terraza del parque invita a picar algo después de haber tomado algo, pero tampoco es un sitio al que iría expresamente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
07 Agosto 2020
6,0
Excelente! El lugar, la comida, el trato... 100% recomendable y volveré muy pronto. Las tapas son muy generosas y súper buenas. A destacar el puerto a la brasa, la ensalada de tomate y las croquetas.
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Sigüenza

6,3
570
Opiniones

Lantigua

29/07/2020: Menú a 9,50€ entre semana. Para el precio la calidad/cantidad está muy bien y el trato muy correcto. Los 5 días que estuvimos en Sigüenza comimos en este restaurante. Volveremos!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad