Bar Alabriga en Granada

7,9

Basado en 369 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

505
De 2.414
en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas lomo

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Granada, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los platos que tienes que pedir sí o sí son tapas.

Tiene una puntuación de 8.59, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, muchos de sus clientes son habituales.

La puntuación global de este restaurante es de 8.59, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Muy buen ambiente y muy rápidos y atentos
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
8,0
El mejor bar del barrio. Con el nuevo propietario( Carlos) ha mejorado bastante
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Fuimos por recomendación de unos amigos que son asiduos. Muy recomendable, tapas de buen tamaño y riquísimas. Decoración y ambiente muy bueno también.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Inigualable Alabriga . Tiene sabor, es una bar típico granaino . Su propietario Carlos al pie del cañón ,cuidando los detalles. Calidad en todos los aperitivos, raciones, buena variedad de vinos , desde tonel directo de moscatel ,palo cortao .. a matarromera por ejemplo en carta de vinos. El barrio de la cruz no sería los mismo sin el alabriga , una joya de lo auténtico.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Buen ambiente, tapas muy variadas y deliciosas.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
El Alabriga es un bar con encanto. La originalidad de las tapas, su abundancia y calidad, sus vermús y cervezas, todo espectacular. La atención de los camareros , el trato y la amabilidad hacen de esta tasca un lugar singular .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Abril 2025
10,0
Me ha gustado ,las tapas fueron diferentes y bien hechas
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
8,0
Fui por primera vez hace una semana y no será la última. Es un bar pequeño, pero acogedor. Tapas buenísimas y generosas y camareros agradables. Un sitio súper recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2025
10,0
Excelente trato familiar Comida todo muy elaborado y rico
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0
Tras un tiempo sin ir hemos vuelto a visitar este lugar y sigue sin defraudar, magníficas tapas y raciones. Sus camareros muy agradables. Las tostas y las cortezas exquisitas. El paraíso.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,9
83
Opiniones

Un poquito más café bar restaurante

30/08/2024: La comida estaba muy buena, me encantó, con muchas opciones vegetarianas y el servicio fue muy bueno, el precio es adecuado.
19/07/2024: Experiencia increíble, el trato es excelente, nada más sentarte preguntan si hay alguien vegetariano o celíacos, y tiene mucha variedad. Sin duda alguna, es un sitio para repetir.
7,9
1466
Opiniones

Restaurante Paprika

20/05/2025: Es un sitio espectacular, Cuando te arriesgas y pides algo que no sabe ni que te vas a encontrar ,,,,, me quedé flipando me ha encantado la ensalada de trufa la vd . Es un sitio tranquilo donde también puedes desconectar me encantó y seguro que vuelvo sin duda y gracias al camarero que super simpático .
17/05/2025: Fuimos basándonos en fotos y reseñas de Google. Teníamos antojo de carne, ¡preferiblemente de bistec! Nos decepcionó ver solo bistec de cerdo en el menú, así que pedimos una hamburguesa Angus. No, solo tenían pollo. El menú no decía que venía con patatas, así que pedimos patatas. Claro que venía con patatas y al final no terminamos las sobras. En resumen, una experiencia desagradable y, con toda la buena comida que hay en España, no volvería.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad