26/11/2025: He ido con mi pareja y nos ha gustado mucho.
Los chicos nos han atendido muy bien, la carta es interesante, tiene variedad de batidos, así como algunas crepes (las finas), gofres o tortitas (panceckes gruesos) (me lo explicó uno de los chicos muy amable) que dan a elegir. Es cierto que los precios me parecen caros, sobre todo en los menús "predeterminados", pero también está la opción de elegir dos ingredientes para las crepes y sale más económico e igual de delicioso.
En la imagen, a la izquierda está la creppe con dos ingredientes (Nutella y fresa) y a la derecha los gofres con el menú que venía (Kinder Bueno).
He de decir que estaba todo delicioso, ha sido bastante para los dos, aunque el gofre estaba un poco pastoso y demasiado empalagosos para mi gusto (pero esto ya es cuestión de gustos y no del talento del lugar).
Me gusta también que te dejen elegir mesa (que te den opciones). El mecanismo que tienen para entregar los pedidos que están listos es divertido. No sé, está muy bien, como plan para hacer con amigos, plan romántico o sencillamente, darte un capricho.
No suelo poner 5 estrellas, pero se las voy a poner porque creo que la media que tiene no les hace justicia.
Volveremos.
09/11/2025: Buen sitio para tomar un cafe acompañado de una buena gofre o crep para merendar o desayunar,camareros atentos y buen servicio,el dia que volvamos a logroño sera unos de los sitios que volveremos a ir.
Cosa a destacar el cortado parecia un chupito es la primera vez que nos lo sirven en un vasito tan pequeño,normalmente esos vasos son para chupitos.🤔🤣😉