Bar a Bar! en Adeje

8,4

Basado en 4.509 opiniones encontradas en 2 webs


10.0
8.4
9.4

tendencia

103
De 1.202
en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

bonito paella cafe pizza pasta fruta

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Bar a Bar!, está en la ciudad de Adeje, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, sus clientes siempre recomiendan probar su bonito.

Su puntuación media de 8.57 revela la calidad del restaurante, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 4668 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 41 7
Esta es la segunda vez que visita este Happy Holiday Hotel. El hotel tiene mucho que ofrecer. Personal profesional al que no me puedo quejar. Habitaciones limpias con todo lo necesario. Comida fresca con mucha variedad cada noche. El hotel definitivamente se siente más que su estándar de 3 estrellas. La animación fue brillante y entretenida. Angel fue excelente al ofrecer una variedad a adultos y niños. ¡Es todo un talento! El 5 estrellas del hotel es el maravilloso camarero Sebastián, que siempre tiene una sonrisa en la cara. Fue muy divertido y muy amigable y complaciente con los niños, incluida mi pequeña, a quien le encantó verlo :-) Gracias por unas vacaciones especiales súper felices :-) ¡Hasta pronto!
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0
Ventajas: + cenas muy buenas y variadas + buenos desayunos aunque monótonos + muy buen café de la cafetera + buen servicio + habitaciones limpias con una gran terraza (pero mira los inconvenientes) + ubicación más tranquila que en el centro + muchas plazas de aparcamiento + restaurante grande, sin gente en enero + piscina, muchas tumbonas, tranquilidad + supermercado y pizzería justo al lado + música en vivo por las noches y partidos en TV Contras: - las habitaciones necesitan ser renovadas - caja fuerte por un cargo adicional - la cocina de la habitación es fea y vieja - las camas tienen ruedas y se deslizan - No hay cobertura de Internet en la parte de la habitación que da a la calle. - No hay toma de corriente a un lado de la cama - habitaciones con vistas a la calle expuestas al ruido por las noches (fiestas) - un pequeño estante en el baño para cosméticos - La zona común del vestíbulo del hotel necesita ser renovada, está un poco lúgubre y con muebles viejos. A pesar de las desventajas, se puede recomendar siempre que la oferta de precio sea buena.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
8,0
Súper experiencia, hermosa estructura, excelente relación calidad-precio. Personal muy amable. Aplausos para la sala de soporte de equipaje y ducha fuera del horario de check out. El único defecto es el considerable ruido que se percibe desde la habitación 19; Por lo demás excelente experiencia.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
8,0
Fantástico lugar con un maravilloso equipo que asegura una estancia muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
¡Todo está bien! Gran servicio, comida deliciosa, excelente ubicación del hotel. He estado aquí 6 veces y definitivamente regresaré.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
El personal es claro con la información y es amable.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
8,0
Mi esposa española y yo nos hemos alojado en el Hovima Jardín Caleta una docena de veces para una estancia media de 10 días. Me gusta el hotel. Lo recomiendo. El Hovima Jardín Caleta celebró este año su 47 aniversario. Es un hotel de tres estrellas y 244 habitaciones. Tiene vistas a la Bahía Enramada, en el extremo norte de Costa Adeje. Entre su clientela se incluyen numerosos jubilados y varios equipos deportivos amateurs y profesionales que entrenan en el cercano Tenerife Top Training (T3). El Hovima Jardín Caleta ofrece pensión parcial y completa. La comida es sana y variada. El personal es amable y multilingüe. Muchos miembros del personal han trabajado en el hotel durante décadas. El hotel ofrece una buena relación calidad-precio. Los propietarios del hotel, cuyos holdings incluyen varios otros hoteles de la marca Hovima, el restaurante La Vieja, empresas de construcción y pesca, así como T3, han anunciado planes para mejorar el hotel a la categoría de 4 estrellas para competir con los hoteles de lujo en la Playa del Duque. . Dicha remodelación implicará modificaciones estructurales masivas en el edificio físico del hotel, incluidos los frentes de las tiendas contiguas, así como una mejora notable en el mobiliario de cada habitación. Una vez que comiencen las obras, el hotel tendrá que cerrar por un período prolongado. Confío en que los propietarios tomarán las medidas adecuadas para su leal personal durante el permiso.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
¡Un lugar realmente agradable! Impresionante lugar para entrenar.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Un hotel maravilloso en una ubicación estupenda. Teníamos la habitación 111 con una vista maravillosa del océano y de la isla de La Gomera. La comida era deliciosa y muy variada.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
En una zona más tranquila, cerca de Costa Adeje, este hotel ofrece un gran lugar para explorar la costa, con muchos paseos marítimos. El personal de este hotel es extremadamente amable y hará que su estancia sea muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
22 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Adeje

8,4
2047
Opiniones

Chamachete

27/01/2025: Restaurante súper amigable!! Toda la comida es casera, papas fritas, pan caliente, salsas caseras. Los camareros son muy amables, recomiendo mucho este restaurante. ¡Y las porciones son realmente generosas, para un gran comensal como yo :)!!!
26/01/2025: Muy buena comida, buen servicio, solo un poco ruidoso.
8,4
1006
Opiniones

TeD Trattoria Italiana - Playa Fañabé

27/01/2025: Mi novio y yo cenamos esta noche y nos sentimos como en casa, premisa que vivimos en Tenerife desde hace casi un año pero buscábamos un restaurante italiano con productos italianos de alta calidad y aquí encontramos de todo. El servicio impecable! ¡Nos atendieron con una sonrisa como en Italia! ¡Será nuestro restaurante favorito! ¡Bien hecho, llevemos la sonrisa de Italia a todas partes!
26/01/2025: Hay muchos lugares en playa de Fañabé donde puedes almorzar sin reserva, este NO es uno de ellos 😛. Ted es tan bueno que tendrás que reservar una mesa, y esto por una buena razón. Todo en TeD Trattoria es agradable. No puedo encontrar nada que criticar aquí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad