BAR en Huércal-Overa

6,2

Basado en 22 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

34
De 73
en Huércal-Overa

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 28 7.6
Opiniones Nota
«Así es como se debe hacer la hostelería: atención amable, precios correctos y raciones grandes, pasteles deliciosos y baños limpios. Lo que también me agradó mucho fue que en mi idioma, en húngaro, también estaba escrito “jó étvágyat” (buen provecho).»
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Carnicería-Bar ideal para hacer una parada rápida si estás por la zona. Tostadas con jamón al corte, y un cafelito a un precio económico que no se suele ver ya sí no es el pueblo o en polígono industrial. Tiene mesas tanto fuera como dentro, aunque mejor fuera que hay más espacio. La chica que nos atendió muy maja. Y tiene datáfono para pagar con tarjeta.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Huércal-Overa

6,2
80
Opiniones

Nomadas pizzería

29/11/2025: La comida llegó fria y no era lo que habia pedido encima esta cara
14/10/2025: Buen servicio muy rápidos y todo buenísimo, lo recomiendo.
6,5
1053
Opiniones

Las Vegas Restaurante

30/11/2025: comida traditional, servicio amable, entormo tranquilo
04/11/2025: Mi valoración es de tres estrellas (bueno) en cuanto a menú del día (10€), debido a la cantidad en las raciones, que no a la calidad, que la creo bastante buena. Paso a explicarlo: Dos primeros: Sopa de marisco de muy buen sabor, pero con poco pescado y marisco. Tres bolas de ensaladilla rusa sobre hojas de lechuga. La ensaldilla de muy buen sabor, pero demasiado machacada. Exceso de patatas y falta de otros ingredientes. De hay tal vez el exceso de machacado.  Dos segundos: Churrasco.  Dos piezas con un corte muy fino, acompañados por patatas fritas, y verduras (¿de bolsa?) cocidas. La carne, bien hecha. Ni pasada, ni cruda. Sardinas asadas. Tres piezas acompañadas por verduras del mismo tipo. Postre: 1 Rodaja de sandía bien servida y un flan de huevo, que si algo tengo que criticar, es un exceso de azúcar. Para los muy golosos ideal. No obstante, me ha gustado mucho. El comedor, muy amplio y agradable. Sin agobios entre las mesas y las sillas vestidas. Decir que si las raciones fuesen un poco más generosas, o hubiesen preguntado si quería repetir (que no lo hubiese hecho, mi mujer tampoco, mi valoración hubiese sido de cuatro. Como menú, ofrecieron, creo recordar que cinco primeros y cinco segundos. Con variedad. También variedad en postres. El personal, atanto y muy amable. He de decir también, que he desayunado tres veces allí, y siempre muy satisfecho. Para gente que necesite más cantidad de comida, tal vez la cantidad se pueda quedar corta. Yo mismo hace años. Los años van aplacado el apetito. Ahora me queda comer/cenar a la carta, que la creo bastante atractiva. Edito 04/11/2025- La ensaladilla rusa no ha mejorado. Más bien al contrario. Y cobrar 10 euros por seis bolas, me parece excesivo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad