19/07/2025: Muy a mí pesar, no puedo ponerle más puntuación, ya que no llego a cumplir las expectativas que pensabamos.
En torno a las 1o.2o de la noche, creemos que el jefe, nos dice que podemos sentarnos tranquilamente a cenar, que la cocina cierra a las 11.00 pero pero no tenemos prisa para disfrutar de la cena. En el momento de sentarnos el personal comienza a recoger todo a nuestro alrededor, haciendo de la experiencia una situación muy incómoda, ya que solo sentimos querian marcharse. Entendemos que todo trabajador tiene un horario pero entonces no inviten a sentarse a cenar es su restaurante en esas circunstancias .
Pedimos pimientos de padrón, no eran de padrón, como gallega que soy, revisen por favor el proveedor que les atiende las necesidades....papas arrugadas, calentadas al microondas y muy duras e insípidas. Es una pena que sea algo típico, le dediquen tan poco cariño.
También pedimos una ensalada de jabugo con aguacate y tomate, que valió la pena y unas puntillas de calamar que no me atrevería a decir que eran frescos....
Solo puedo reseñar, la actitud de la camarera que nos atiende, si no me equivoco, una chica canaria muy simpática que aguantó hasta el momento que terminamos de cenar, solo nos dieron media hora y amablemente nos invitó a marcharnos pero con mucha educación, reflejando que esas efectivamente, no eran las maneras pero haciendonos entender de debían de cerrar.
En definitiva no pudimos tomar ni café, ni nos ofrecieron postre alguno, cuando su jefe nos aseguro que no tendríamos porqué tener prisa en cenar.
Por favor, no hagan que los comensales nos sentemos para no poder disfrutar después de una bonita cena.
No volveremos simplemente por la sensación de ansiedad que nos dejaron ver.
No sienten a las personas solo por facturar.
Está reseñas es con la idea de mejorar en este aspecto.
Gracias.
30/06/2025: El camarero Jesús fue muy amable cuando nos atendió la comida muy buena y las papas arrugadas espectaculares