Balco de L'Estany en L'Ametlla de Mar

8,4

Basado en 527 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
7.4
8.4
8.4

tendencia

2
De 72
en L'Ametlla de Mar
1
De 2
Otras cocinas internacionales en L'Ametlla de Mar

Puntuación y opiniones

(Traducido por Google) Fantástico restaurante encima de un pequeño acantilado junto del mar. Buena cocina mediterránea marinera con muy buena presentación. Los ostrones gratinados son una maravilla, y el helado de turrón con pistachos está para chuparse los dedos. Personal muy agradable. En verano tienen música en directo los días de luna llena. (Original) Fantàstic restaurant a sobre d´un petit penya-segat al costat del mar. Bona cuina mediterrània marinera amb molt bona presentació. Els ostrons gratinats són una meravella, i el gelat de torró amb pistatxos està per llepar-se els dits. Personal molt agradable. A l´estiu tenen música en directe els dies de lluna plena.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2020
10,0
Se come muy bien: pescado y vinos. Cazuela variada, vino blanco y ostrones del Delta del Ebro. Rápidos, amables, también buenos postres. Lugar bonito a pie de mar. Pequeño, bien puesto.Lo único relativamente "malo" es que está muy aislado (eso tiene ventajas también...). Si veraneas a 100 km a la redonda, merece la pena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Octubre 2020
8,0
Lugar super solicitado, nos costó bastantes veces poder reservar incluso en septiembre y eso que llamábamos con 4 días de antelación. Todo es terraza en un ambiente único al lado de la costa y rodeado de bosque. La comida muy sabrosa y cuidada. El personal muy atento. Hablando con la dueña, nos explicó que redujeron el aforo para poder atender mejor al cliente, ya que sino no daban abasto. La ensalada muy buena. Brochetas 100% recomendadas y el Rodaballo en salsa de azafrán muy buena
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2020
10,0
Un lugar precioso para disfrutar de una buena cena romántica, con unas vistas excepcionales y una cuidada cocina con productos de proximidad. El trato es de 10 e hicieron que tuviéramos una cena de cumpleaños inolvidable. Gracias!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Septiembre 2020
10,0
Genial lugar, servicio, comida, helados del yerno de la dueña y música de Machin, muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2020
10,0
Genial, simplemente genial, el sitio es precioso, las vistas una pasada y la comida increíble, hacía tiempo que no comía una paella tan rica y tan equilibrada. La gente de la Casa encantadora!! Merece mucho la pena ir. Buena ensalada + paella de marisco+ botella de vino blanco + 2 cafés por 54 euros. De 10!!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2020
10,0

Restaurantes similares en L'Ametlla de Mar

7,4
1584
Opiniones

La Bocana

27/02/2021: La comida muy rica y las paellas buenísimas 👌 Un diaz para los cocineros y el dueño !Precio de menú correcto👍🏿 Les pongo un tres por la falta de simpatia de la camarera y realmente creo que carece de don de gente! Un restaurante así necesita alguien quien lo representa de verdad y no a una chavala que va a su aire ; sobre todo si hay un equipo detrás que lo está currando de corazón 💟. Volveremos 🤟
22/02/2021: Siempre que hemos ido a cenar de lujo Todo riquísimo pero me quedo con el pulpo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad