Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bajo los Tilos en Cuenca

9,0

Basado en 278 opiniones encontradas en 2 webs


9.0
10.0
9.0

tendencia

4
De 217
en Cuenca

Los clientes comentan sus platos de...

queso solomillo setas

Puntuación y opiniones

Nos llamó la atención inicialmente por la maravillosa terraza que tienen. Todo lo que pedimos de su carta estuvo más que bien, correctamente servido y presentado. A destacar las migas ruleras. El personal super atento y cumpliendo con las medidas sanitarias como se debe.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2020
10,0
Un lugar muy agradable, muy tranquilo en el que se come estupendamente a muy buen precio. El servicio estupendo y muy amables, todo muy limpio, súper recomendable!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Cuenca

9,1
630
Opiniones

La Tasca Del Arte

08/08/2020: Sentirte en casa con un producto de 10 No existe mejor personal
08/03/2020: Cada día se superan. Platos bien presentados, buena calidad y estupendo sabor. Hay carta y platos especiales que te ofertan de una manera original, en una pizarra. Precio acertado. Si hay algún pero es la forma de maximizar todo el espacio lo que hace que a veces estés incómodo al ser las mesas muy pequeñas y haber tanto comensal y querer atenderlos a todos. Hay terraza climatizada para el invierno. Trato como siempre, amable y exquisito.
8,9
145
Opiniones

La Botica de Felipe

16/07/2020: Grandes profesionales de la hosteleria, que cada vez quedan menos. Bar de barrio en el que te sientes como en casa. Servicio de 10
06/07/2020: No puedo opinar demasiado porque solo comimos una ración de morteruelo y otra de alcachofas con salsa romescu, pero ambas estaban muy bien y no fueron caras.Fue una pena que cerraran la noche que estuvimos porque el arroz con rabo de toro y otras cosas de la carta tenían muy buena pinta.Como nosotros, para quien esté en el hotel NH Ciudad de Cuenca le queda justo al lado.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad