24/10/2025: Tuvimos suerte y conseguimos mesa enseguida; normalmente hay que esperar unos minutos (10/15). Los camareros son muy atentos al llegar y al pedir la comida y la bebida. Se muestran más distantes al traer la cuenta. La comida suele ser muy buena, pero al pedir una ensalada, la salsa la ahoga. Recuerda pedir dalsa aparte; el vino de la casa es bueno y la comida suele ser excelente.
24/10/2025: Llegamos por recomendación de un taxista. Desde el momento q nos vieron entrar, a pesar de q la terraza estaba llena, nos atendieron con una simpatía y una amabilidad arrolladora. No teníamos mucha hambre y así se lo hicimos saber al encargado, q fue quien nos atendió en primera instancia, nos mostró la carta y una vez elegimos, (dos platos, solamente), nos dijo q con ellos comeríamos de sobra. Efectivamente, así fue. No buscó embaucarnos para q pudiéramos más, sino q fue sincero y honesto, algo q por desgracia, va quedando poco.
Unos 40 cm. de brocheta de rape con langostinos acompañada con verduras salteadas y una patata entera asada "espectacular". Mi mujer pidió presa ibérica acompañada con patatas fritas y verduras salteadas, "espectacular es poco, lo siguiente". Yo no como postre, pero mi mujer si, como no les quedaba lo q pidió, la llevaron hasta donde estaban los postres y le hicieron uno adrede para ella.
Tan fue el comportamiento, la simpatía y el hacernos sentir como si fuéramos clientes asiduos al su local, q le dije al encargado q sino se acababa el mundo ese día y no me caía un rayo encima, volveríamos por la noche a cenar.
Así lo hicimos y, más de lo mismo. La pena es q nos marchábamos a la mañana siguiente, sino, hubiéramos ido a comer y cenar durante el tiempo q hubiera durado nuestra visita a Nerja.
A todo el personal del restaurante Mirasol de Nerja....
Muchas gracias por vuestro comportamiento para con nosotros, así da gusto viajar y salir a comer fuera. Yo os pongo un 11 sobre 10.