Babel World Fusion en Granada

7,5

Basado en 2.515 opiniones encontradas en 2 webs


6.5
7.5
7.5
7.5

tendencia

776
De 2.340
en Granada
63
De 136
de cocina Tapas en Granada

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Granada, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de tapas, sus chef están especializados en comida tapas, te recomendamos pedir su famoso arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.16, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Granada

7,5
246
Opiniones

Ras Bar

27/05/2024: Tomamos unas bebidas y unas tapas. Lugar muy agradable, con un encargado encantador. Hay un cocinero francés que hace muy buenos platos
14/03/2024: Desayunos espectaculares, sobre todo las tostadas de jamón serrano y la tortilla de patatas ( de las mejores que he probado)
7,5
748
Opiniones

Bar El Pesaor

05/06/2024: De los sitios que faltan en graná! Cualquier cosa que pidas está buenísimo, más locales como este por la ciudad haría falta. De los primeros que recomiendo de corazón para venir y disfrutar tanto de la atención como de la comida! Volveré sin lugar a dudas. Increíble .
06/05/2024: Bar tradicional de tapeo de la zona universitaria, tienen que esforzarse por mantener la tradición y no caer en la dinámica de los bares de rancho circundantes. El dueño muy majo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad