Excelente relación calidad-precio.
La comida está buenísima.
Botella de vino rosado por 16 €, ¡genial!
No hay nada mejor que esto.
Eck Fahne
.
28 Noviembre 2025
10,0
Excelente comida, ambiente agradable.
Ariu Suárez
.
22 Noviembre 2025
10,0
Comida italiana excelente, servicio muy bueno 👌 He estado aquí dos veces y volveré con mucho gusto :-)
Markéta Schinkmannová
.
22 Noviembre 2025
10,0
Esta es la segunda vez que vengo sola a comer aquí, disfrutando del ambiente agradable y las vistas estupendas. Las camareras son muy atentas y amables. La comida está deliciosa y el precio es justo. Si te apetece, también puedes ir al chiringuito de playa que está justo enfrente.
Moni Laalitz
.
19 Noviembre 2025
10,0
Restaurante perfecto, bar ideal para sentarse tranquilamente con vistas al mar; la comida es excelente.
Gem Louise JONES
.
13 Noviembre 2025
10,0
bien situado para pasar un día de baño en la playa de la concha y disfrutar de una buena comida y nunca nos perdemos la boutique siempre cae una prenda de azzurro
FLORISTERIA MORERA BARCELONA
.
11 Noviembre 2025
10,0
¡Precioso! Tuvimos la suerte de venir aquí después de que una camarera muy grosera me hablara en el restaurante Pez Gordo, así que decidimos irnos. ¡Y menos mal que lo hicimos!
Garry Robson
.
11 Noviembre 2025
10,0
¡Desde el aperitivo hasta el digestivo, todo estuvo perfecto!
Leonardo Michelizza
.
09 Noviembre 2025
10,0
Somos de Madrid, tenemos casa en Fuereventura y venimos todos los veranos. Hemos ido a comer en familia y amigos desde hace 8 años, y siempre comimos excelentemente bien hasta que cambiaron la carta hace unos años. Mi suegra es Italiana y apreciamos mucho la pasta que hacían en Azurro, la clásica, la lasaña era buenísima la auténtica italiana al ragú, los espagueti a la congoleño, los frutti di mare etc, aunque tenían comida internacional, la pasta era soberbia y variada, la clásica, al dente, pasta fresca, siempre íbamos en Agosto y había lista de espera, siempre estaba lleno y la comida junto a las vistas fantasticas a la playa y los volcanes y la maravillosa atención siempre fueron motivos para no faltar nunca. Ahora solo tienen 5 platos de pasta literal y la pasta con anchoas son anchoas llenas de raspas no son del cantábrico como dicen, ademas sosa e insípida y el resto de la pasta no es la pasta tradicional, cantidad en general escasa cuando antes eran raciones generosas, cuando lo comentamos nos dijeron que ahora la pasta era mucho mejor y de más calidad y no es así ahora lo aue menos es italiano. Siento dar esta opinión es una crítica constructiva, porque nos encantaría que volvieran a tener la calidad y variedad que tenían antes. La atención y las vistas siguen siendo muy buenas pero hemos ido y estaba medio vacío y nos ha dado mucha pena. De hecho hemos ido solo mi marido y yo porque el resto de familia y amigos no han querido ir y somos mesas de hasta 15 personas muchos adolescentes que echan de menos lo bien que comían. Una pena. El ambiente ya no es el mismo que encontrábamos,
eso si, el tiramisú muy bueno y es lo único que conservan de la carta original.
cristina
.
26 Agosto 2025
6,0
Nuestra experiencia fue un poco decepcionante. Vinimos aquí debido a las muchas críticas positivas. Como entrada, tuve el pulpo, que estaba sabroso, aunque la porción era mucho más pequeña que lo que se muestra en el menú. Para el plato principal, tenía la barracuda, que personalmente me pareció menos impresionante. El maridaje con la salsa de mango no me funcionó. El postre es algo que personalmente me saltaría aquí. Mi pareja y yo comimos el pastel de chocolate y el tiramisú. El tiramisú no era sabroso en absoluto – solo una crema mojada, nada como un tiramisú real. El pastel de chocolate venía con algo que se suponía que se parecía a la mousse de chocolate, pero honestamente no era sabroso en absoluto. Somos belgas así que quizás nuestros 'estándares de chocolate' son un poco más altos que otros (jaja).
El restaurante parece aspirar a un concepto más de gama alta en comparación con otros restaurantes del barrio, pero el interior realmente no coincide con esa ambición. El ambiente se podía hacer más acogedor, pero estaba bien en general.
Los entrantes y la alimentación estaban bien, pero definitivamente le daría al postre una falta.
Tristan Casteleyn
.
25 Agosto 2025
6,0