Avenida49 Gastrobar en Santa Cruz de Tenerife

7,4

Basado en 127 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

292
De 1.338
en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 291 8.4
Opiniones Nota
Todos los platos estaban muy bien preparados…excelente relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
De paso por la ciudad, nos encantó encontrarnos con este pequeño restaurante. La comida estaba deliciosa, las croquetas estaban increíbles, las gyozas excelentes y el bao, un descubrimiento maravilloso. Llegamos justo cuando abrieron y nos atendieron enseguida, así que nos atendieron rapidísimo. Excelente relación calidad-precio.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Lunes por la tarde, comida deliciosa preparada en poco tiempo, y el café (leche y la leche) estuvo fantástico. El servicio fue rápido y el chico fue amable y sonriente. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Buenos desayunos y menús del dia. Todo muy casero
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Buenos desayunos y buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
10,0
Socorrido para una cena o comida, tortilla recién hecha y rellena de lo que quieras. Trato excelente y económico.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Cenamos ayer allí. Todo estupendo, la comida riquísima y la hacían en el acto. El cocinero nos ofreció muy amablemente una degustacion de Almogrote(muy bueno) y la camarera estaba muy atenta. Comimos buenas cantidades de comida de un sabor excelente y por muy buen precio. Sin duda un sitio para volver.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

7,4
281
Opiniones

Pizzeria La Toscana

11/01/2026: Nos encantó todo. Por nombrar algo de todo, corazones a la toscana están para pasar el dedo por el plato después de acabar, jejejeje. Muchísimas gracias Ardiel por hacernos sentir como en casa
08/01/2026: Una buena pizzería con mesas de madera y mesas en el interior y al aire libre. Ubicada en el centro de Santa Cruz. Hay aparcamiento disponible en el cercano aparcamiento de Pilar. El ambiente es bastante sencillo, pero limpio. Hay baños separados para hombres y mujeres en la planta baja. La pizza era grande y muy sabrosa. La ensalada también estaba buena, aunque los aderezos, que venían en sobres pequeños, eran un poco complicados.
7,4
165
Opiniones

Beers Santa Cruz

29/12/2025: No había estado en el beers santa cruz nunca pero me gustó muchísimo el chico que nos atendió en la terraza un encanto muy profesional y la recomendación muy buena Volveremos
28/12/2025: Fui con mi amiga después de ver una peli, pasamos un rato muy agradable. Marcos y su compañera nos atendieron súper bien!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad