Auténtico Kebab Almonte en Almonte

6,8

Basado en 72 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

70
De 252
en Almonte

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 72 8.9
Opiniones Nota
Tuve el placer de probar Tacos de pollo y quedé realmente sorprendido. La comida es deliciosa, con ingredientes frescos y sabores auténticos. El menú ofrece una gran variedad de platos para todos los gustos.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
La comida es muy buena aquí y el ambiente del restaurante es agradable.
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Sympathicas. Bueno kebab en Almonte. Todo bien.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Almonte

6,8
618
Opiniones

Cerveceria la Carmela

12/10/2025: Buen sitio para cenar o almorzar yo cada vez que vengo a esta zona siempre paro todo fresco y bueno lo recomiendo
15/09/2025: El plato de gambas a solo 6 € es una auténtica sorpresa. La ración es generosa, el sabor muy fresco y se nota que el producto es de buena calidad. Por ese precio, nos comimos 1 plato por persona a parte del resto de la comida. En general, la carta ofrece precios muy competitivos y una calidad de producto que resulta más que interesante. Es el tipo de sitio al que uno quiere volver, sobre todo si lo que busca es comer bien sin dejarse un dineral. Personalmente, le doy 5 estrellas porque la cocina lo merece. Es verdad que a veces el servicio de los camareros no resulta del todo amable y hay ciertos detalles de atención que podrían mejorar. Sin embargo, para mí lo principal es que la comida sea buena, y en este aspecto cumplen de sobra. Un lugar recomendable para quienes valoran la buena relación calidad-precio y quieren disfrutar de un plato de gambas que sorprende gratamente.
6,8
138
Opiniones

Borja Pescaderia-Freiduria

29/08/2025: Me encanta !!! Las mejores gambas, pescado fresco y calamar de potera exquisito.
13/08/2025: El Mejor sitio calidad precio para comer marisco

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad