Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Atlantis BBQ & GRILL en Adeje

7,4

Basado en 105 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
5.7
7.5
7.3

tendencia

199
De 826
en Adeje
20
De 50
Otras cocinas internacionales en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Premesso che siamo andati con un coupon, devo dire che siamo veramente stati benissimo. Carlos è stato davvero gentile e disponibile, il cibo abbondante e buono, servizio in complesso ottimo e bel locale. C'è un'area giochi molto preziosa per chi ha bimbi con sé. Ottima pulizia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Enero 2020
10,0
Fui allí para mi cumpleaños y tuve una cena increíble! El bistec era perfecto, el personal era extremadamente amable e incluso había música en vivo que realmente se ajustaba a la ubicación. El músico incluso cantó una canción de feliz cumpleaños y el personal me trajo un pastel de cumpleaños y apagó las luces. Uno de los camareros incluso notó que nuestra mesa se balanceaba y lo arregló de inmediato. En general, uno de los mejores restaurantes en los que hemos estado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Diciembre 2019
10,0
Alojándome en el hotel cruzando la calle, mi esposa y yo comimos aquí, ambos tuvimos entrantes, ella tenía cóctel de gambas, yo tenía gambas al ajillo, ambos teníamos costillas, filetes, que era enorme y cocinado exactamente como queríamos, lo tengo mediano, ya que bien hizo la comida era genial, la única razón por la que nunca le dio 5 estrellas fue porque el servicio era un poco lento
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
8,0

Restaurantes similares en Adeje

7,3
52
Opiniones
7,5
87
Opiniones

Fuel RestoBar

04/02/2020: A destacar la oferta de platos sanos en línea con Activate Sports Club y el trato por parte de sus empleados. Muy serviciales y atentos. Es de agradecer que haya una oferta gastronómica tan buena dentro de un club deportivo. Nos ha encantado y volveremos.
28/01/2020: Disfrutamos nuestra comida aquí, muchos deportes para ver y un montón de entretenimiento para niños. La comida en general era buena pero un poco cara.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking