Atlantis Bar en Adeje

5,8

Basado en 118 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

539
De 1.195
en Adeje

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 118 8.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Un lugar fantástico para relajarse y disfrutar 😎
Más comentarios
en Google
.
18 Marzo 2026
10,0
Nos alojamos 3 días en el Club Atlantis, una ubicación perfecta. El estudio era bonito y espacioso, con una decoración un poco anticuada (papel pintado con virutas de madera), pero nos vino bien. El personal fue amable y servicial, y el hotel estaba limpio. ¡Nos dimos cuenta de que las tumbonas tenían toallas! No las usábamos, así que no hubo problema. Sin duda, me alojaría de nuevo.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Adeje

5,8
2106
Opiniones

El Caldero

23/03/2026: Excelente cerveza, excelentes vistas, excelente comida. Buen servicio y eficiente.
16/02/2026: El establecimiento está bien un ambiente familiar y acogedor con un buen servicio, ya que se notaba un buen ambiente de trabajo pero la comida hubieron algunos alimentos que no se encontraba en buen estado. Nosotros elegimos cuatro tapas más medio tinto de verano, que en total sumo 69,20€. Las tapas fueron; 1ª Ensalada de la casa: sencilla y buena alimento frescos. 2ª Champiñones al ajillo: parecían ya estar precalentado, pero estaba muy bueno. 3ª Chipirones a la plancha: un sabor raro y arenoso y muy fuerte al degustar de apariencia normal. 4ª Gamba al ajillo: sencillo y bueno.
5,8
60
Opiniones

Chiringuito Troya

10/03/2026: Un lugar excelente para sentarse y disfrutar de una playa maravillosa. Recomiendo a todos que lo visiten. Uno de los mejores lugares para tomar unas copas y cócteles con vistas a la hermosa playa de Troya. Recomiendo a todos que lo prueben. Uno de los mejores lugares para tomar unas copas y cócteles con vistas a la hermosa playa de Troya. Recomiendo a todos que lo prueben. Uno de los mejores lugares para tomar unas copas y cócteles con vistas a la hermosa playa de Troya.
04/02/2026: Una pequeña y genial cabaña en la playa. Los precios son muy razonables y el camarero fue muy amable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad