22/01/2025: Fui recomendado, y qué grata sorpresa, servicio súper amable y comida espectacular.
Esto fue lo que pedí:
- Salmorejo: de aperitivo cortesía de la casa. Con un fuerte sabor a ajo, el tomate quedaba en segundo plano. Bien para abrir boca, mal si no eres muy fan del ajo.
- Croquetas caseras: media ración. De jamón, impresionan más por el rebozado y su cremosidad que por el sabor, que tiene, pero no demasiado.
- Vieiras con mango y granada: sorprendentes (una pena que no se pudiera media ración), le queda bien sobre todo la granada, que le da un toque que no te sueles encontrar, hace una buena mezcla con el sabor de las vieiras-volandeiras. Estuvo bien para probar, no repetiría porque no soy mucho de este tipo de marisco, si te molan, está guay para probarlas de una forma diferente.
- Almejas a la marinera: con una americana-fumet algo picante, las almejas bien carnosas, con buen sabor, no fallan, riquísimo plato.
- Rape con crema de calabacín: me gustaría haber probado sus pescados a la brasa pero eran mínimo 2 raciones y acudí solo (aunque yo creo que me podía haber comido las 2 raciones). En cuanto al plato, la crema de calabacín estaba espectacular, y el rape perfecto de textura y de punto, excelente.
- Flan de huevo a la brasa: tenía más aroma que sabor a humo, estaba rico, pero me faltó la brasa.
- Milhojas de crema y cabello de ángel: la crema estaba muy buena y el cabello de ángel más de lo mismo, un postre redondo.
Me quedó por probar el salpicón de centollo, que se lo vi a la mesa de al lado y tenía una pinta espectacular, y el pescado a la brasa, como ya he dicho.
Además, si puedo poner una sugerencia, la carta plastificada queda muy cutre, es una tontería, pero yo lo cambiaría.
03/12/2024: Todo genial pero se pasaron tres pueblos con la sal.