Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asian Kitchen en Tías

7,9

Basado en 341 opiniones encontradas en 1 webs


8.9
7.9
7.9

tendencia

69
De 488
en Tías
5
De 22
de cocina China en Tías

Los clientes comentan sus platos de...

curry sushi pollo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 337 9
Opiniones Nota
Comimos anoche y la verdad que valió la pena. Precios normales para la zona, el restaurant bonito y limpio la comida buenísima y la atención Fantástica. Volveremos a comer cuando volvamos de vacaciones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Noviembre 2020
8,0
Servicio, show y cocina, todo genial. Fuimos con niños y fue muy divertido. El tataki d atun buenisimo. Tambien pedimos sushi, fideos, pollo y varios platos más de teppanyaki todo excelentes. El servicio agradable y atento en todo momento. Merece la pena la visita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Tías

8,1
2915
Opiniones

Enjoy Asian Restaurant

20/11/2020: Amplia variedad de platos vegetarianos (para lo que suelen tener en restaurantes de este tipo) y además de muy buena calidad y sabor. 100% recomendado
19/11/2020: Buen rollo con los camareros y la comida esta muy bien
7,5
230
Opiniones

Wok Asia Garden

12/09/2020: Empezando por un personal super atento y amable y terminando por una comida exquisita. Todo estaba muy muy bueno pero en esta ocasión quiero alagar el servicio en estos tiempos que corren. Es un restaurante buffet y debido al covid-19 han tenido que adaptarse y en este caso han sabido hacerlo estupendamente. En lugar de levantarte y servirte tu mismo, el camarero te toma nota de lo que quieres y te lo hacen en el momento. Igual que en cualquier buffet, puedes comer todo lo que quieras y pedirles las veces que desees. Por lo demás, nada que añadir, trato y comida exquisita a buen precio.
21/08/2020: Comida recién elaborada por protocolo CoVid, pero puedes tomar lo que quieras, eso sí, servido en la mesa. Somos 5 en casa y los jóvenes quieren comer de todo, así que triunfamos!!! Lo único que no me gustó fue pagar la bebida a parte porque además te traen el vaso relleno con el refresco/cerveza y es caro.Solo fruta en almíbar y postres.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad