30/11/2025: Bar que destaca por su autenticidad por el que no han pasado los años. La carta, la comida, el ambiente, la decoración... Todo se siente como un mundo a parte, o como si estuvieses en un bar de barrio de toda la vida de hace 40/50 años.
Super recomendable visitarlo al menos una vez, no decepciona en absoluto.
29/11/2025: El Bar Bonanza es, probablemente, el bar más auténtico de Zaragoza. Las paredes del local destilan la personalidad de su dueño y camarero: wéstern, chicas ligeras de ropa, familia, amigos, y un sinfín de detalles que componen un collage vital tan peculiar como entrañable. Todo esto podría dar una impresión equivocada, pero nada más lejos: el local es acogedor, tiene historia, arte espontáneo y hasta toques casi hipsters, como algunos carteles de porcelana.
Los carteles de “reservado” en las mesas funcionan más como una forma de organizar la clientela que como reservas reales. De hecho, la madre del dueño, sentada en una de esas mesas “reservadas”, nos la cedió con toda amabilidad y nos contó sus peripecias con un calzado viejo, un momento tan inesperado como simpático.
El bar estaba lleno de parroquianos de siempre, y vimos entrar varias parejas que se asustaron al ver la decoración, la tele con el partido de baloncesto y una carta muy escueta: tacos de jamón con queso, plato de vegetales (chorizo, queso y otras viandas), ensalada de atún con olivas y boquerón, y bocadillos de tortilla con distintos añadidos. Nosotros elegimos el bocadillo de tortilla con morcilla y la ensalada, y todo estaba sorprendentemente delicioso.
Sumamos agua, un vino que también nos gustó… y todo por 17,50 €, probablemente la cena más barata de mi vida.
En resumen: un bar con alma, genuino como pocos, donde la comida es sencilla pero buenísima, la gente es amable y la experiencia es tan inusual como inolvidable.