Asador Las Palmeras en San Fernando

6,0

Basado en 71 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

133
De 307
en San Fernando

Los clientes comentan sus platos de...

pollo patatas asado tortilla

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 495 8.6
Opiniones Nota
No suelo pedir pollo a menudo pero viendo estas reseñas negativas.no lo entiendo siempre que he ido el trato es correcto y el pollo está en su punto y no digamos las patatas . Por cierto cómo siempre nos sobra las aprovecho y me hago una 🫓 gracias
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
10,0
Buenas tardes. Cola de 45 mint ....7 personas esperando y contando con 5 pollos metidos en el asador,menos mal que yo era el 5°,aunque yo era de llevarme siempre 2 pollos,pero no iba a esperar otros 15 mint más como le dijo al que venía detrás de mi,espero que pronto vuelvan los que estan de baja o lo que sea porque se nota mucho (en la manera que lo sacan en sabor y punto)que el personal actual no está preparado para afrontar esto de forma óptima .
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2025
6,0
He pasado por el local y he visto que está de obras. Cuando reabre? El mejor pollo asado del mundo, vengo a San Fernando algunas veces exclusivamente para el menú número 2 🍗🍗🍗
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
10,0
Estábamos de visita en Cádiz y decidimos encargar un pollo asado. Solo puedo decir que mis hijas todavía recuerdan lo rico que estaba el pollo asado con patatas!! 👍🏼😂 Comida deliciosa a precios muy razonables. Lo recomiendo totalmente!!
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en San Fernando

6,0
572
Opiniones

Sushisom C.C. Bahia Sur Cadiz

03/09/2025: Actualizo mi reseña: Ya soy clienta habitual allí y me sigue encantando todo, puedes pedir las veces que quieras, sales llenísimo, la comida esta rica, eso sí, la bebida y el postre es aparte, pero esta genial por todo lo que comes. Ahora tienen una tablet, que hace más rápido todo tanto para el personal que son muy amables como para los clientes, es muy cómodo de usar. Siempre vuelvo!
03/09/2025: Lo único negativo, que los baños no tienen agua … y entiendo que un restaurante si te quieres lavar las manos….. es imposible limpiarse….y ya dice bastante ….. en cuanto a los platos, hay gran variedad, muy buena preparación, rápidos y con muy buen sabor…. La cuenta con buffet libre ascendió a 52:00€ por una bebida más y añadimos platos especiales que tienen coste de atún y salmón !
6,0
202
Opiniones

Freiduría Québienmesabe

13/05/2025: A destacar la calidad de su producto, siempre fresco, elaboración perfecta y un sabor inigualable con su punto de fritura exacto. Yo no cambio, cuando quiero pescaíto frito rápido llamo al mejor de la isla! Las empleadas son un amor y te aconsejan, te ayudan y te resuelven cualquier duda. Cómo ya he dicho el mejor pescaíto frito de la isla sin duda! (Soy Victoria Pakiki)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad