Asador La Bronce en Huelva

8,3

Basado en 162 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

29
De 624
en Huelva

Los clientes comentan sus platos de...

carne parrillada pescado ensalada huevos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 259 9.2
Opiniones Nota
Calidad de los platos y servicio excelentes. Ambiente agradable en su terraza. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Ya hemos venido varias veces y en todas hemos salido muy contentos tanto por el trato al cliente como por la comida. Recomiendo las carnes al punto que venden y los huevos de choco, están deliciosos.
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
La atención excelente , la carne en el punto exacto , para repetir en la próxima ocasión …..
Más comentarios
en Google
.
31 Mayo 2025
10,0
100 recomendable!! Calidad y servicio que quita el sentido
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
La comida es muy rica. Seguro que vamos a volver.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
He ido 2 veces a comer a este restaurante, y la verdad que la experiencia fue muy buena. Calidad de producto y buen servicio. La parrillada de carne muy completa. A destacar la atención de Laura, muy atenta y profesional.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Paramos a cenar de casualidad, y fue todo un acierto! Está en pleno centro y aunque es Asador de carnes, los mariscos y pescados que elegimos estaban espectaculares!!!!Las almejas del Carril en salsa estaban muy buenas, además de las gambas de Huelva (súper frescas y muy bien hechas) después elegimos unas cocochas de merluza al pil-pil muy ricas! Para finalizar los huevos rotos con jamón ibérico, estaban espectaculares! Y la atención de los camareros impecable! Recomendable 100x100!
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Muy buena atención y calidad, volveré a comer ahí. No hay que esperar mucho .
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Decidimos comer en familia en este restaurante seguidos por la buenas reseñas. No sé si hicimos mala elección en los primeros pero fueron decepcionantes, tampoco había mucha opción, las asaduras encebollas estaban muy duras, con mucho nervio, sin sabor y mal elaboradas, las patatas Alí Oli y croquetas, tampoco sabían a nada. Sin embargo, todo sea dicho, las carnes y pescado servidas de segundo, eran de buena calidad y estaban bien preparadas. Los precios nos han resultado elevados.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
6,0
Se como bien todo muy limpio servicio excelente Comida pa chuparse los deos
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Huelva

8,3
801
Opiniones

Bar La Paloma

25/05/2025: El rejo con alioli está buenísimo, su arroz también con mucho sabor, el montadito de gambas también muy rico y CONTUNDENTE. La tarta de queso se quita y la ensaladilla una pena que lleve cebolla. Por lo demás bien.
24/05/2025: Otro día espectacular en La Paloma!! Otro sábado de Arroz con setas y presa!!! Enhorabuena al personal por vuestra labor. Encantado de volver. Lo recomiendo 100%. Además de la comida, la tranquilidad del lugar y la atención. Gracias
8,3
411
Opiniones

Zorro Viejo Huelva

18/06/2025: Sitio muy bueno, recomiendo las croquetas, el servicio profesional y cercano, volveré
17/06/2025: Lugar genial, servicio de diez, croquetas geniales, el risotto muy sabroso y la hamburguesa genial

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad