Solemos ir a comer Chuletón y relación calidad precio está bien la calidad del producto. El servicio es muy bueno, ya que en Canarias cuesta encontrar profesionales, pero Vicent siempre nos atiende con exquisitez. Nos comimos un cordero fuera de carta que nos dejó sin palabras!! Y muy bien de precio!
Javier De la Fuente
.
28 Septiembre 2025
10,0
Hoy es la 4° vez que voy. Las 2 primeras veces me gustó mucho. Me gustaron los pinchitos de ternera q me pedi la 1° vez q fui y q la 2° vez q fui me gustó el detalle q me invitaran a una degustacion de caldo de verduras. La 3° vez que fui pedí el menú. Estaba muy buena la ensalada pero lo único q no me gustó fue q del entrecot me pusieron la mitad del bistec. Pero hoy fui para darles otra oportunidad y me atendieron muy bien y muy bueno y económico el menú. Me gustó la ensalada con salsa de mostaza y miel, y el entrecot me lo dejaron a mi gusto el punto y muy bueno la verdad. También estuvo muy bien el helado con nata de postre.
Belinda Santana
.
23 Septiembre 2025
10,0
Es la segunda vez que acudo y la calidad es la misma, todo el servicio fue rápido, eficiente y sobre todo muy agradable. Un saludo a Ariel, que nos atendió siempre con una sonrisa.
Alba Martínez
.
17 Septiembre 2025
10,0
Agradable descubrimiento, calidad, raciones generosas, precio justo y buen servicio. Comida en familia agradable. Trato exquisito del Metre Ariel. Repetiremos.
Michael Ramírez
.
31 Agosto 2025
8,0
El mejor sitio para comer y cenar en Las Ramblas!
Natalia Balan
.
27 Agosto 2025
10,0
La recomendación del camarero en la carne de vacuno no decepcionó bastante. Por lo demás, bien.
Felipe Trujillo Ramírez
.
06 Agosto 2025
8,0
Ariel y el equipo que trabajó anoche, nos trataron muy bien en la cena.
Nos hizo una recomendación de platos de los cuales elegimos uno y quedamos encantados.
Nos sirvieron todo en orden, a tiempo y la comida estupenda.
Carlos A.S.
.
30 Julio 2025
10,0
De paso por Gran Canaria y por recomendación de un amigo, decidimos almorzar en el Asador Iré. Para nuestra sorpresa, fue una experiencia espectacular, tanto por la atención del personal —en especial Pedro — como por la calidad de la comida.
Optamos por el menú del día, que ofrecía varios platos a elegir: entrante, plato principal y postre. Las raciones eran muy generosas y el sabor, exquisito. Pedimos dos menús distintos para probar más variedad y ninguno de los platos nos defraudó.
Sin duda volvería a ir. He de decir que, al tratarse de un asador, no esperaba tanta variedad de platos, adecuados para todos los gustos y edades. 100 % recomendado.
Yalexis Prieto Morffi
.
29 Julio 2025
10,0
Un restaurante para repetir, me voy con muy buen sabor de boca. Pedimos una variedad de carnes con un aliño especial que nos trajeron y estaba espectacular, la calidad de la comida y el trato de los camareros fueron excelentes sin duda muy recomendado.
Luis García Hernández
.
26 Julio 2025
10,0
Muy buenos los camareros,muy buena la comida
Vanderbrown
.
23 Julio 2025
10,0