Goxoa, España en Arona

8,8

Basado en 727 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

44
De 1.608
en Arona
1
De 70
Otras cocinas internacionales en Arona

Los clientes comentan sus platos de...

carne pescado tarta atun queso bonito patatas ensaladilla

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Arona, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, según los críticos, se sirve un estupendo pescado.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.67, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Aquí siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es el restaurante perfecto para ir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

La valoración de este restaurante es de 7.67, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00-22:00
  • miércoles: 19:00-22:00
  • jueves: 19:00-22:00
  • viernes: 19:00-22:00
  • sábado: 19:00-22:00
  • domingo: 19:00

Puntuación y opiniones

El servicio fue bueno y la comida deliciosa. Sin embargo, algunas porciones eran increíblemente pequeñas, por ejemplo, la de pez rey para dos personas. Dijeron que pesaba un kilo, lo cual no era cierto. Así que no comimos lo suficiente.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
8,0
Experiencia fantástica en Asador Goxoa. Desde el primer momento, la amabilidad y atención del personal marcan la diferencia, en especial la de nuestro coterráneo gallego. Empezamos con un tartar de atún buenísimo, seguido de una chuleta de vaca madurada con un sabor impresionante y súper tierna. Para rematar, una tarta de queso deliciosa. Se agradece mucho el aperitivo de bienvenida que nos ofrecieron. ¡Un sitio para repetir sin dudarlo!
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2025
10,0
Muy grata experiencia en la que disfrutas de una cocina espectacular, con géneros muy especiales, donde la brasa es la encargada de resaltar sus más nobles sabores. Vinos extraordinarios y gran servicio por parte de Aitor (propietario), junto a su equipo.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
10,0
Muy buen solomillo, muy buenas patatas fritas, muy buena atención y todo bueno en general, totalmente recomendado!!
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Excelente atención , la carne estaba deliciosa , el pan con la tabla de mantequillas acertado ; los postres estaban de otro mundo ; la atención del mesero mayor 10/10
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Tuvimos una experiencia gastronómica increíble. La gente fue muy amable y la comida estuvo increíble. Sin duda, recomiendo cenar aquí.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Goxoa ha sido galardonado muchas veces e incluso ha recibido laureles de la Guía Michelin. El servicio es discreto, cortés y nada intrusivo. Los tiempos de espera entre plato y plato me parecieron ideales. Después de pedir, el tiempo hasta el primer plato se salvó con un amuse-gueule, un pequeño carpaccio de ternera, acompañado de pan, sobrasada, mantequilla ahumada y aceite de oliva vasco. Todo salió a pedir de boca. Nuestros entrantes cumplieron nuestras expectativas, el tartar de atún estaba sencillamente bueno. Atún de la mejor calidad discretamente sazonado, muy bien presentado, ¡casi demasiado! La Ensaladilla de Cangrejo con patatas se prepara en la mesa, mi paladar estaba satisfecho, deseaba un poco más de picante solo que no a todo el mundo le gusta el picante. Mi plato principal, un filete de ternera bleu chaud estaba cocinado exactamente como lo pedí y caliente por dentro. El trozo de filete de ternera bien sazonado era ciertamente de 250g y tierno como la mantequilla, simplemente excelente, uno de los mejores cortes de carne desde hace mucho tiempo. Goxoa tiene una pequeña carta, se ofrecen diferentes menús, es posible pedir un solo plato de un menú. En Goxoa, el ojo come contigo, todos los platos se preparan con amor y habilidad. Me complace dar 5 estrellas a la comida y al servicio. En cuanto al ambiente, me molestó el hecho de que algunos clientes hablaran constantemente por teléfono. Creo que es una pena que la gente no se concentre en lo esencial de una buena comida, es decir, comer y estar juntos. Das Goxoa wurde oft ausgezeichnet und hat sogar Lorbeeren vom Guide Michelin bekommen. Der Service ist diskret, zuvorkommend und nicht aufdringlich. Die Wartezeiten zwischen den Gängen empfand ich als ideal. Nachdem bestellen, wurde die Zeit bis zum ersten Gang mit einem Amuse-Geule überbrückt, ein wenig Rindercarpaccio, dazu Brot, Sobrasada, geräucherte Butter und baskisches Olivenöl. Alles passte zusammen. Unsere Vorspeisen erfüllten unsere Erwartungen, das Thunfischtartar war einfach gut. Beste Qualität vom Thuna diskret abgeschmeckt, schön präsentiert, fast zuviel! Der Ensaladilla de Cangrejo mit Kartoffeln wird am Tisch zubereitet, mein Gaumen freute sich, ich wünschte mir ein wenig mehr Pfiff nur nicht jeder mag scharf. Mein Hauptgericht, ein Rinderfillet bleu chaud war genau nach Wunsch gegart und innen warm. Das gut abgehangene Stück Rinderfillet war sicher 250g und butterzart, einfach ausgezeichnet, eines der besten Stücke Fleisch seit langem. Goxoa hat eine kleine Karte, verschiedene Menus werden angeboten, es ist möglich ein einzelnes Gericht aus einem Menu zu bestellen. Im Goxoa isst das Auge mit, alle Gerichte sind mit Liebe und Können angerichtet. Für Essen und Service gebe ich gerne die 5 Sterne, zum Ambiente, mich störte, dass Gäste dauernd telefonierten. Ich finde es schade, dass man sich nicht bei einem so feinen Essen aufs wesentliche konzentriert, nämlich aufs Essen und das Zusammensein.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
8,0
Vine a cenar aquí de vacaciones. Está lejos del centro, así que no hay mucho ruido, lo cual es genial. El chuletón está espectacular, y la tarta de queso es la mejor que he probado en mi vida. El servicio del equipo fue excepcional de principio a fin. Se nota por qué tienen estrellas Michelin.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2025
10,0
Me encantó TODO comida , servicio, ambiente.
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Teníamos tiempo queriendo ir , y cuando lo intentábamos, no había mesa disponible . Ayer lo conseguimos , y la verdad que ha sido una velada muy especial , el sitio , la decoración , el hilo musical , la gran atención , la comida : una ensalada de papas Canarias , con carabineros y ventresca , la cual la preparan delante de ti , luego un solomillo acompañado de papas negras , en su punto y delicioso y de postre , no recuerdo cómo se llamaba , pero una un trío de chocolate en diferentes texturas con una helado de stracciatella y kirsch, increíble , todo esto acompañado de una botella de Mauro . Sin duda gran acierto .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Arona

8,6
967
Opiniones

Doña Clara

19/08/2025: La comida es fantástica. Definitivamente vale la pena el precio. Victor y Marcello son personas increíblemente amables. El servicio es excelente, el restaurante está bien cuidado y muy bien ubicado. Muy recomendable. Somos clientes habituales desde hace años. Saludos de Danny y Nancy.
11/08/2025: ¡Disfrutamos muchísimo de nuestra comida! La sopa de mariscos estaba llena de sabor y repleta de mariscos frescos. La lasaña sabía casera y reconfortante. También probé las tapas con pescadito frito: deliciosas, un plato grande a un precio muy razonable. El personal fue amable y muy servicial, lo que hizo la visita aún más agradable. Lamentablemente, descubrimos este lugar en nuestro último día; si no, habríamos vuelto sin dudarlo.
8,6
486
Opiniones

Il Gelato del Mercato - Los Cristianos

27/04/2025: Descubrimos este lugar el año pasado y no podía esperar para ir de nuevo la semana pasada! La tienda original está en el mercado africano en Santa Cruz, pero esta ubicación es perfecta viniendo de un barco o la playa cercana. Los sabores cambian casi todos los días y hay algunos sabores que nunca he visto antes, como el sorbete de ciruela. Son 2€. 80 por 2 cucharadas, que es generoso. El helado de vainilla fue uno de los mejores que he probado y siempre lo pruebo como una medida de Gelaterias! Fuimos 3 veces estas vacaciones y probamos algo diferente cada vez, TODOS fueron increíbles.
29/03/2025: Il miglior gelato di tenerife e di sempre. Gelato perfetto con gusti anche particolari che in molte Gelaterie non trovi. Gusti sempre nuovi La proprietaria e lo staff gentili e cordiali. Ci torneremo il prossimo anno...nonabbiamo foto ma siamo stati diversi pomeriggi e sere. Vale la pena provare per credere. Federica e vincenzo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad