Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Fajardo en Zaragoza

7,7

Basado en 422 opiniones encontradas en 3 webs


7.7
7.7
7.7

tendencia

214
De 1.394
en Zaragoza
2
De 9
de cocina Brasería en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles carne ternasco tapas costillas

Puntuación y opiniones

Buen asador,los caracoles fabulosos,muy buena relación calidad precio.Aconsejable.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2019
8,0
Muy buena calidad a buen precio,su fuerte son las brasas,que tienen muy bien cogidas,y unas tartas caseras de usos. Pruebe lo y opine
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2019
8,0
Jueves y Domingo unas tapas de calidad y grandes. Si pides queso y jamón una tarde cualquiera, con un Glarima....haces disfrutar a tu paladar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Octubre 2019
8,0
El domingo vinimos a comer aquí la familia y la verdad que la barbacoa estaba muy muy buena Buena calidad Buen servicio Fueron un pelin lentos, tuvimos que comer en el bar Los caracoles estaban muy buenos
Más comentarios
en TripAdvisor
.
24 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,8
465
Opiniones

Merendero Cabezo Buenavista

29/08/2019: Disfrutamos del pulmón verde de Zaragoza con unas cervezas y un picoteo con muy buen servicio. Recalcar que el camarero que atendía casi todas las mesas fue muy amable y simpático, si yo tuviera un negocio hostelero no dudaría en llevármelo. Rápido, comida buena y precio muy competitivo, un merendero dentro del parque para repetir.
29/06/2019: Fuimos por conocer el restaurante y sus buenas críticas y en general nos gustó. la comida muy bien hecha, raciones generosas y precio ajustado. Sí es verdad que el servicio iba un poco de medio lado para la poca gente que estábamos al principio. Necesita mejorar la atención y la forma de tratar a los comensales, que aunque con nosotros fueron cordiales, se notaba algo de inexperiencia. En general fue bastante bien. Nota: 8
7,4
137
Opiniones

Asador Bar Kiko

26/06/2019: Sitio reformado, con nuevos dueños, carta variada y muy buena calidad precio. Muy recomendado para ir en pareja o por temas de trabajo.
26/06/2019: VENTAJAS: relación calidad-precio buenísima, servicio y atención cercana y cuidada, la carne y su horno de leñaDESVENTAJAS: por poner algún "pero", que tampoco influye en la calidad de la comida para nada, el comedor no dispone de muchas mesas y la decoración es la del típico bar de barrioLA EXPERIENCIA: después de pasar el fin de semana en Zaragoza nos disponíamos a coger el coche para volver a casa y buscando un sitio en el que poder comer (eran casi las 16:00 de un domingo) dimos de rebote con este asador, que nos llamó la atención por disponer de horno de leña. Decidimos probar el entrecot y las carrilleras, y nos sorprendió gratamente la calidad de la carne de ambas (no sería la última sorpresa). Tanto los dueños como el cocinero se interesaron en todo momento por la calidad de los platos, haciendo gala de un trato agradable y cercano. En definitiva, nos sirvieron: ensalada, carrilleras, entrecot, agua, caña, pan y dos cafés...y cuál fue nuestra sorpresa cuando la cuenta fueron 22€ en total; no recuerdo haber comido tan rico por tan poco. Las cosas como son, no será el local más bonito de Zaragoza, pero si lo que queréis es comer bien por un más que módico precio, es vuestro sitio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad