Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Asador Fajardo en Zaragoza

7,7

Basado en 484 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
7.6
7.6

tendencia

272
De 1.765
en Zaragoza
2
De 10
de cocina Brasería en Zaragoza

Los clientes comentan sus platos de...

caracoles carne longaniza ternasco costillas tapas ensalada chuletas

Puntuación y opiniones

Asador de todo con un trato al cliente excepcional, buena comida a la brasa y precio asequible. Tomamos el menú calcot. Muy rico todo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
12 Abril 2020
8,0
Buena brasa y calidad correcta en carnes, embutidos, especiales los caracoles brasa. Calçots en temporada. Vinos aceptables. Precios asequibles.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2020
8,0
Menu de 55 euros por pareja. Hemos tomado calcots, ensalada, caracoles, chuleton o costillas, postre, cafe... e invitacion a chupito. BOtella de vino cada 2 personas. Muy honrado, interesados en agradar. Hay que darle buena nota
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Febrero 2020
8,0
Buen servicio, y sobre todo los calcots.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2020
8,0
En plena carretera Zaragoza-San Mateo de Gállego, a su pano por Montañana, se encuentra el ASADOR FAJARDO, un establecimiento donde la especialidad es la brasa. Son famosos sus calçots en temporada, pero la salsa romesco o xató, deja mucho que desear. La hago habitualmente, casera; es muy laboriosa de hacer, pero si se le pone cariño, sale, y sale rica. Por lo tanto un establecimiento hostelero, podría perfectamente sacar una salsa adecuada y ésta no lo es. Sus embutidos a la brasa, están correctos (los hacen expresamente para ellos), y hay que destacar especialmente su longaniza a la brasa (es inmejorable), el resto -chorizo y morcilla- no son nada del otro mundo. En relación a las carnes, la brasa ofrece un plus en el sabor de los platos y, efectivamente, tanto las chuletas como el ternasco, están bien. Otro de sus platos estrella, -los caracoles a la llauna-, no dicen mucho, les falta sabor, por lo tanto hay que aderezarlos mejor antes de ponerlos a las brasas para que cojan mucho más sabor. En otros establecimientos están mejor, sinceramente. En definitiva, ASADOR FAJARDO, ofrece una relación calidad-precio razonable, sin embargo, hay detalles que podrían cuidarse un poquito más para que en conjunto, el establecimiento tuviese otra valoración por nuestra parte.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Febrero 2020
6,0
Es un asador que está en Montaña y se come bastante bien,los propietarios son encantadores
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,8
560
Opiniones

Merendero Cabezo Buenavista

21/02/2020: La verdad es que tienen muy buen producto y la relación calidad precio es estupenda.
26/05/2020: Buena comida y buen trato. Buenas vistas y mucha paz
7,0
337
Opiniones

Bar Los Galachos

23/05/2020: La carne a la brasa está riquísima y abundante. Recomiendo también la tarta de queso, está buenísima. El ambiente es muy acogedor. Lo hemos descubierto por casualidad y vamos a volver seguro. Mi recomendación: No dudes en comer aquí!
22/05/2020: Sitio muy agradable bien servicio y la terraza estupenda

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking