Asador El Yantar de los Montes en Granada

7,6

Basado en 74 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

637
De 2.413
en Granada

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 218 9.2
Opiniones Nota
Excelente bar con una platos de gran calidad y en buena cantidad. Muy recomendable. Recomendables 100%
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Menudo descubrimiento! Tienen muchas cosas adaptadas para celíacos y platos de toda la vida, nos atendieron genial y el ambiente es muy familiar, recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Número uno en carnes. Cocina con personalidad y que supera a cualquiera con renombre. Guisos espectaculares y raciones muy generosas.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Mani sirve unas carnes tan deliciosas y ricas que se te cae la baba. Servicio estupendo y su cocina también.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Un menú genial a un precio insuperable. Camarero muy agradable y competente. El cocido es superior!
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
10,0
Una atención al cliente de primer nivel.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Muchas gracias por vuestro trato amable y comida increible t abundante. Muy profesionales y preocupados por los alergenos. Ya aqui en casa acabandome las manitas os envio foto
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Granada

7,6
705
Opiniones

Bar Japones Nagare

14/03/2026: Sitio excelente, tanto para tomar algo como para comer, a pesar de tener un espacio limitado el ambiente es cómodo y tranquilo, lo que propicia también un trato cercano y amable. Los nigiris y yakisoba muy bien elaborados y con gran sabor, relación calidad precio muy adecuado, y el acompañamiento de las tapas con cada consumición se agradece. Me gustaría destacar el servicio del establecimiento, el cual fue inmejorable, haciendo especial mención a la camarera, Sheyla, cuya actitud, cercanía y predisposición consiguió brindarnos una experiencia muy positiva, sin duda volveremos.
13/03/2026: Por fin, 6 meses después de mi vuelta de Japón he podido revivir al 100% los sabores de allí. Si duda, mi japonés de referencia
7,6
71
Opiniones

Bar Los porrones

12/01/2026: Siempre que salgo por Pedro Antonio comienzo por los porrones, siempre también pido el porrón especial (7€) está buenísimo y para compartir está genial para empezar la noche. El barman super atento y amable, nos regaló unas piruletas y el servicio fue rápido. Es verdad que no hay asientos, no hay música muy fiestera y el sitio es más bien pequeño pero es práctico ya que allí van los grupos, se beben un porrón y van de pub en pub. Sin duda volveré a ir.
10/01/2026: Parada obligatoria en Granada para salir de fiesta! Siempre pedimos el porrón especial y, como siempre, espectacular. Está buenísimo. El barman es súper atento y agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad