Asador De Pollos PANTALEON en Alhaurín el Grande

7,9

Basado en 66 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

19
De 96
en Alhaurín el Grande

Los clientes comentan sus platos de...

pollo patatas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 172 9.4
Opiniones Nota
Los pollos asados ​​están buenos, al igual que las patatas fritas, y sobre todo, son económicos. El menú de pollo entero, patatas fritas y bebida cuesta 15,50 €; rinde para seis personas.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2026
10,0
Un pollo con una salsa diferente pero muy rico. Repetiré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2025
10,0
No he probado los pollos, pero cobrar una botella de agua de un litro y medio a 1,50€ me parece abusivo.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
6,0
¡El pollo está simplemente delicioso! ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
30 Octubre 2025
10,0
Excelente servicio y calidad de productos.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Llegué sin reservar el pollo y me atendieron de lujo. El pollo estaba buenísimo y las comidas que ofrecen son 100% caseras. Recomiendo muchísimo este establecimiento
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Los mejores pollos asados que he probado en mi vida. Productos de calidad , pollo jugoso con mucha salsa , patatas buenísimas y el alioli casero de muerte… y la atención es espectacular. Sin duda mi sitio de pollos de confianza!
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Alhaurín el Grande

7,8
782
Opiniones

Fonda El Postillon

18/12/2024: Un interior muy agradable con una cocina y un servicio de primera. Una anfitriona muy atenta y la comida deliciosa. Es imprescindible reservar; vale la pena para disfrutar de una cena deliciosa y placentera. ¡Muy recomendable!
28/11/2024: He estado aquí muchas veces y siempre, ha sido un placer cenar! ¡Nunca es un mal momento! Gran comida, servicio maravilloso, hermoso ambiente.
7,9
754
Opiniones

El Rincon

11/05/2025: El trato de la plantilla ha sido muy amable y agradable. La decoración es bonita y muy acogedora y la terraza es sencillamente agradable, muy bonita y cuidada. Hemos comido una ensalada César riquísima, diría de las mejores que he probado, el toque de las nueces todo un acierto. Después hemos pedido una parrilla para dos y nos ha sobrado y todo, que les hemos pedido que nos lo pusieran para llevar porque es que era imposible seguir comiendo jajja. Por el precio y la calidad, repetiremos sin duda.
03/05/2025: Llevo cinco años viviendo aquí y El Rincón no deja de sorprenderme. El servicio, la comida, todo es de primera.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad