El pollo riquísimo pero sobretodo las croquetas, tuvimos que hacer cola pero los chicos se movían rápido! Calidad precio inmejorables!
Larisa M.R.I
.
29 Agosto 2025
10,0
Primera vez y repetiré seguro. Chicos encantadores, respondieron rápido por WhatsApp y el pedido está listo. Delicioso, nada salado, precio inmejorable.
Susana Requena
.
18 Agosto 2025
10,0
Comida muy buena y vendedores super amables. Espero que sigan con su puesto fijo en Garrucha por muchos años
SONIA ESCAMEZ SUAREZ
.
14 Agosto 2025
10,0
El pollo estaba muy bueno, pero las patatas son congeladas.
Miriam Sanchez
.
11 Agosto 2025
8,0
Fuimos aquí hoy por primera vez después de ver el puesto de camino a Lidl. Un pollo realmente delicioso. Delicioso y cocinado a la perfección.
David Coates
.
08 Agosto 2025
10,0
Muy rico, pedimos medio pollo y unas patatas fritas,las patatas estaban muy ricas. He ido a varias sitios de pollos que las patatas parecen cocidas y se quedan blandas al llegar a casa, en cambio aqui estaban crujientes y muy buenas. Nos atendieron muy bien y muy rápido.
Noelia Mayor Martin
.
08 Agosto 2025
10,0
El mejor pollo asado de mi vida!
Sonia Fernandez López
.
01 Agosto 2025
10,0
Asador de pollos ambulante, pero que lleva unos años sin moverse. Los pollos son muy buenos y con bastante salsa, si la pides; pero un poco caros. Creo que 12€ por un pollo ya está bien. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no hay otros asadores cercanos y que hay que tener ganas de aguantar el calor que hace con un asador en la espalda. Puedes llamar para reservar y tienen patatas, pimientos y más productos.
Jose Luis Mellado
.
01 Julio 2025
8,0
20 de junio de 2025 a la 1 p. m. El local está muy cerca de Lidl, así que simplemente compramos ensalada y otros ingredientes para acompañar el pollo y luego fuimos al Asador de Jairo a por nuestros platos:
Un pollo asado increíble recién salido de la parrilla, delicioso en todos los sentidos, muy bien sazonado, con la grasa bien derretida, dejando el pollo jugoso y desprendiéndose del hueso. La piel está crujiente y sabrosa.
Las alitas de pollo también están crujientes y deliciosas. Una alita tenía un poco de grasa, pero el resto estaban deliciosas.
Las croquetas son caseras de mamá, crujientes pero suaves por dentro. ¡Bien hecho, mamá!
Las patatas fritas estaban crujientes y sin sal, ideales para quienes quieren controlar su consumo de sal.
El alioli era cremoso y batido, con un ligero y delicioso sabor a ajo y una textura suave. Complementaba a la perfección el pollo, las croquetas y las patatas fritas.
¡Lo recomiendo encarecidamente a los amantes del pollo de todo tipo!
Sam Pattison
.
20 Junio 2025
10,0