Me gustó mucho el ambiente. El servicio fue súper amable y atento.
La carne, por ejemplo, el filete Simmental, estaba simplemente excelente; también probé otras variedades. Todas muy recomendables.
El postre también estuvo muy bueno. Quedamos muy satisfechos. Lo recomiendo.
Gabriela-Maria Kraft
.
16 Junio 2025
10,0
Local muy grande y bien decorado!
Queso de cabra de primero para picar (nos dio la sensación de ser otro tipo de queso al que no estábamos acostumbrados)
Chuletón de añojo cómo plato principal. 1,3kg.
La carne muy buena calidad/precio; actualmente es complicado encontrar precios competitivos al pedir carnes maduradas.
El postre (crema catalana) somos de barcelona y nos sorprendió lo rica que estaba.
Total 72€
Xavier Gesa
.
14 Junio 2025
10,0
Especialidades de carne excepcionalmente buenas
Jürgen Kraft
.
13 Junio 2025
8,0
Buena atención y con una buena relación calidad precio, bastante buena carta de vinos . La parrillada para dos es extremadamente generosa y el wagyu A5 procedencia Kobe, vale la pena
Bueno, no el mejor, pero aun así buena comida. Buen servicio, muy rápido y con buena presencia. El local es muy grande; cuando fui estaba solo medio lleno y no había mucho ruido; quizás con la sala llena, la cosa cambia. Volviendo a la comida, me encantó el queso, tanto de cabra como mixto, que con la mermelada estaba realmente espectacular. Lamentablemente no encontramos el pluma iberia, pero la camarera nos recomendó uno similar y bastante bueno. Sin duda volveré porque es para todos los gustos.
Jacopo Chimetto
.
12 Junio 2025
8,0
Lamentablemente, nuestra experiencia en este restaurante no fue la mejor. Desde el primer momento, el trato dejó mucho que desear: nada más llegar, la atención fue bastante deficiente. Nos tomaron nota de la bebida y nos ofrecieron pan con mojo y alioli, pero tardaron más de 20 minutos en servirnos. Mientras tanto, vimos cómo atendían a mesas que habían llegado bastante después que nosotros.
La comida, eso sí, estaba rica, y es lo único que salva un poco la experiencia. Sin embargo, el servicio fue muy poco profesional, tanto en el trato hacia los clientes como entre los propios trabajadores, lo que generaba un ambiente incómodo. Una pena, porque la cocina tiene potencial, pero el servicio necesita una mejora urgente.
Stefania
.
11 Junio 2025
6,0
¡Una velada inolvidable!
Tres viejos amigos, reunidos en Tenerife, disfrutamos de una experiencia increíble: ¡la carne de Kobe! ¡Una experiencia que recomiendo a todos!
Además, el servicio de Michele y de los demás camareros fue impecable y muy apreciado.
Felicitaciones a todos de parte de Stefano, Diego y Simone.
Positive Vibration ftv
.
05 Junio 2025
10,0
Llevo 3 días en Tenerife Sur (zona Adeje) y este es el mejor restaurante en el que he comido💪
Gabriel Farcas
.
01 Junio 2025
10,0
Muy buena experiencia. Todo muy rico, bien servido y los camareros muy amables
andres sevensui
.
31 Mayo 2025
10,0
Me encanta su carne y su personal tan atento. Un restaurante encantador, amplio y con buenos precios. Muy recomendable.
Aga Sokolowska
.
31 Mayo 2025
10,0