As Brasas en Foz

7,5

Basado en 615 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

15
De 70
en Foz
1
De 1
de cocina Brasería en Foz
Foz

El restaurante

te invitamos a que conozcas As Brasas, se encuentra en Foz, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, sus platos de parrillada han hecho que sea muy conocido, todos recomiendan ordenar parrillada.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 7.38, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.38, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Todo muy rico el churrasco de ternera en su punto,chorizo criollo y rojo (a la parrilla) con unas patatitas muy bueno.😋 atención de 10 y limpieza de 10.din duda repetiré, muy muy recomendable 100%.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Me sorprendió en especial la merluza s la cazuela. En general muy bien, precios razonables
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
No os lo perdáis si estáis por la zona!!! Un sitio 10
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Restaurante de matrícula de honor en Foz. Recomiendo reservar porque su terraza no es muy amplia, y dentro se llena bastante rápido. Nos atendieron unas camareras con mucha cortesía y amabilidad en todo momento, tomando los pedidos al instante y no tardando demasiado en servir la comida. Suelen disponer de menú del día (aunque es hasta fin de disponibilidad, y eso para mí es una pega, porque se acaba rápido), así que tuvimos que pedir de carta. Decidimos pedir ensaladilla rusa y croquetas de jamón de entrantes. La ensaladilla rusa, muy fresquita y con buen paladar la verdad. Con respecto a las croquetas, destacar su buena presentación y que el jamón se notaba que era de buena calidad. Aunque los entrantes estaban de sobresaliente, lo mejor estaba por llegar. Pedimos un cachopo gigantesco, así como una ensalada mixta de la casa de acompañante. La ternera estaba exquisita y el queso me pareció bastante correcto para un cachopo, también destacar que venía junto con abundantes patatas fritas caseras. Por poner una leve pega, decir que el empanado se caía y se despegaba del relleno del cachopo, lo cual deberían tener cuidado para próximas veces. Finalmente salimos a aproximadamente 30€ por cabeza, lo cual me parece más que razonable teniendo en cuenta la alta calidad y la abundancia. Además, me gustaría mencionar que disponen de una parrilla enorme para asar la carne a la brasa, lo cual hace buen honor al nombre del local. Un sitio desde luego más que interesante y decente para comer en Foz, al que seguro regresaré.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Cenamos ayer aquí y nos gustó, la comida estaba rica y la atención fue muy buena. Es acogedor y barato, muy recomendable 🔝
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
No suelo poner 5 estrellas salvo que lo tenga muy claro y esté es el caso , la comida muy bien las raciones correctas , el local y los baños limpios , el servicio muy bien tanto en los tiempos como en el trato, un sitio para repetir todas las veces que haga falta y para tener como referencia de lo que es un restaurante para no solo comer sino que también para estar a gusto, mis felicitaciones a toda la plantilla la que se ve y la que está en los fogones. En la encuesta no me deja poner nada más una opción pero estuve en el servicio de cenas y volví en el de comidas los dos excepcionales.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Un sitio perfecto para comer carnes a la brasa
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
10,0
Muy bueno en general. Está vez editado, non taba como siempre. Templado y por non protestar chantamos...
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2025
6,0
Buena opción si quieres comer carne a la brasa en Foz, en esta ocasión churrasco de ternera y chuletón de ternera, bien preparado en su punto y abundante, acompañado de una ensalada mixta normal y unas muy ricas patatas fritas , muy bien en general
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Abril 2025
8,0
Todo muy rico y el personal muy amable. El churrasco espectacular, abundante y barato. Nos dieron de cenar a las 23.00, cosa q es raro hoy en día y tanto las camareras como el dueño, muy amables.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Foz

7,6
677
Opiniones

A Ribeira

08/06/2025: Buen sitio para tomar unas cervezas
01/06/2025: ¡Me encantó! Servicio amable, comida y bebida excelentes. Lo recomiendo ampliamente.
7,4
2780
Opiniones

La Quinta Asador Foz

08/06/2025: Gran comilona con vistas magníficas a precio mas que razonable para semejante cantidad y calidad. Eramos 4 y comimos el menú para 2 de arroz con bogavante y el menú de parrilla de marisco para dos. Todos con su entrante bebida y postre. Magnífico Repetiremos
30/05/2025: Comida rica y abundante, atención buena, aunque un poco desorganizado

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad