Arthur&maxime en Logroño

7,9

Basado en 96 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

121
De 842
en Logroño

Los clientes comentan sus platos de...

pasteles

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 94 9.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 1 10
En Logroño y alrededores habrá una docena de panaderías/pastelerías muy buenas, y entre estas, cuatro o cinco de la máxima calidad. Los dos locales de Arthur&Maxime en Logroño son dos de ellas.
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2025
10,0
Enhorabuena por vuestros cruasanes, brioches, pasteles....de excelente calidad. Todo buenísimo ! Arthur es muy amable. Un gran profesional. Da gusto tener en Logroño una pastelería de este nivel
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0
El mejor croissant de Logroño está aquí! Y toda la panadería es de calidad superior, atendida con la amabilidad de su propio dueño! Compramos baguette pain au chocolat y croissants, verdadera calidad francesa!
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Buenísimo su pan de centeno integral lo mismo el de espelta 100% 👍🏻
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
La encontre por casualidad, compre pan de espelta y unos cruasanes, el pan buenisimo, lo congele porque era grande y no pierde sabor, y los cruasanes muy ricos, no fue caro para la calidad del producto.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Hace unos meses le puse 5 estrellas. Es justo bajarlo a una estrella por la mala gestión en la atención al cliente. Entramos mi pareja y yo con una perrita. La dependienta nos dice que está prohibido, cuando llevamos ya un tiempo entrando con ella. Nos responde que desde hace dos años no se puede. Le decimos que sus otras dos compañeras no nos han puesto pegas. Nos responde que no se habrán dado cuenta que entrábamos con la perra (¿en un local ta pequeño?). Le decimos que sí eran conscientes de ello. Nos responde que bueno, que ella deja entrar perros si son pequeños (la nuestra pesa 13,7 kg. La semana pasada estuvimos en la veterinaria para una revisión). Dar respuestas que no se ajustan a la realidad y luego admitir que ella deja entrar a algunos perros ( ¿está prohibido o no...?) es una mala gestión de la situación que deja una mala sensación en el cliente. Por suerte, sólo es una de las tres dependientas con esa actitud (33%). Por suerte, eso es independiente de la calidad del pan, que es excelente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Julio 2025
8,0
Pan de calidad y pastelería francesa. Todo lo que he probado, buenísimo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Logroño

7,9
73
Opiniones

London urban

03/11/2025: La comida exquisita, así como la calidad humana de las camareras. Estuve muy a gusto, reconendable 100%%
27/10/2025: Las chicas son encantadoras y los platos que sirven riquísimos.
8,0
174
Opiniones

La Traviesa

07/12/2025: Pedimos lecherillas o mollejas de cordero con Panko, muy buenas.
15/11/2025: ¡Me encanta este lugar! El personal es muy amable y atento. Y lo mejor de todo, ¡el taco es fenomenal! ¡Tuvimos que volver varias veces por más! Además, tienen vinos fantásticos. Mi español es muy básico, pero fueron muy amables y comprensivos. Sin duda, una parada obligatoria en tu recorrido por Logroño.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad