Lugar con mucho encanto y un servicio súper atento, amable (ponen hasta para dejar el bolsito) y explicativo de las peculiaridades de la amplia carta de platos típicos reinventados, una vuelta espectacular de lo tradicional hasta convertir en arte culinario. Gran variedad de vinos y vermouths, riquísimos. Las alcachofas que pedimos, muy sabrosas y las albondiguillas de langostinos, las albóndigas de pescado que más sabor a pescado tienen, que haya probado yo. El surtido de postres, otro obligatorio. 10/10 en cualquier cosa que pidas en un restaurante, para repetir
Capitán Mollete
.
02 Septiembre 2025
10,0
Esta reseña es sobre nuestra experiencia gastronómica.
Hemos ido a tomar tapas varias veces y siempre nos han brindado una experiencia fantástica.
El personal es maravilloso y profesional, y se preocupa por tus necesidades e intereses. Apreciamos la alta y constante calidad de la comida. Gracias a todos. Nos vemos pronto.
maki murakushi
.
01 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a comer al restaurante, el espacio es bellísimo y está muy bien cuidado. El servicio muy amable y atento, nos ofrecieron unas toallitas frías para refrescarnos nada más llegar. Me encantó este concepto de espacio gastronómico y que su chef rescate recetas antiguas, es todo un viaje al pasado, desde luego que ella cocina con mucha alma y amor. La porra de naranja estaba riquísima, súper cremosa y con un sabor cítrico muy agradable. El tarator o gazpacho sefardí, también muy ligero y refrescante. El zarangollo también muy recomendable. Repetiremos en otra ocasión que visitemos Antequera.
María Inés Criado González
.
30 Agosto 2025
10,0
La ubicación está muy bien situada, el hotel es precioso y muy acogedor, ni que decir de sus maravillosos platos tradicionales y la atención de la familia, una maravilla.
E estado tanto en el hotel como en el restaurante y en cualquier caso se siente un sitio familiar.
Lo recomiendo 100%
Estefania valle costea
.
29 Agosto 2025
10,0
El hotel está bien.
Creo que la cocina, al menos lo que probamos, sobresaltada.
Jamón a ibérico a 27 euros y era envasado al vacío.
Tomate a 22 y era escaso y nada del otro mundo.
Berenjena con tacos de lomo, correcta,
Supongo que los guisos serían lo fuerte, pero estuvimos para cenar y en verano.
Enrique López
.
23 Agosto 2025
6,0
El menú era muy bueno, las tapas estaban buenas pero las porciones eran pequeñas para ese precio.
Coline
.
23 Agosto 2025
6,0
¡Excelente! La mejor experiencia gastronómica que he tenido en España: la comida, el servicio, la presentación... ¡Se nota que la chef es una apasionada de lo que hace!
Debbie Kephart
.
20 Agosto 2025
10,0
He vuelto después de hace tres años que no volvía a Antequera.
Que gusto comer comida tan cuidada. Tradición, dedicación y servicio al placer de los sentodos.
Servicio maravilloso e impecable.
Gracias por recibirnos en su casa, nos sentimos privilegiados.
carlos calzada
.
20 Agosto 2025
10,0
Demasiado elegante para nuestro gusto... no estuvo a la altura de las expectativas y el precio.
Tomamos las batatas con salsa de queso de cabra, el paté casero, anjovis frito y algo de pollo japanés.
El paté casero y el pollo japanés eran buenos, el resto no así...
El personal/servicio era bueno. . .
janne r
.
07 Abril 2025
6,0
Durante una semana completa en Antequera probamos cinco lugares diferentes para comer o cenar.
Arte de Cozina era de max, volvimos 4 veces! Lo más delicioso, excelente servicio por parte del personal amable.
VonsteinKarl
.
01 Abril 2025
10,0