12/12/2025: Fuimos un grupo grande a comer, casi todo estaba muy rico, buena presentación y muy buen servicio, nos atendieron de lujo. Pero también debo decir que la raciones eran a compartir entre 4 y algunos nos quedamos con hambre, pero merece la pena ir a comer.
26/11/2025: En resumen: Una maravillosa sorpresa canaria-española.
Originalmente fuimos a otro restaurante que estaba cerrado, y luego encontramos este en la misma calle, y nos alegramos de haberlo hecho.
Es un restaurante modesto con algunas mesas en el interior y más mesas en el exterior. La cocina está dentro del comedor, y todo está a cargo de una camarera, la chef y su ayudante. El servicio es cálido, personal y realmente especial.
Cuando llegamos sobre la una de la tarde, solo había dos mesas ocupadas. Unos 75 minutos después, cuando nos fuimos, ya había una fila de gente esperando.
El estilo es canario-español, pero cada plato tiene el toque personal del chef.
No pedimos mucho, pero disfrutamos de cada plato. La ensalada de atún, hecha con atún fresco, estaba excepcional. El gazpacho y los calamares a la andaluza estaban excelentes. También pedimos una jarra de sangría blanca y nos encantó.
Los precios están ligeramente por encima de la media para este tipo de restaurante, pero valen la pena. Muy recomendable