HOME OF THE WHOPPER. Aquí podrás disfrutar de hamburguesas de verdad, con ingredientes frescos, cuidadosamente seleccionados, sin conservantes ni colorantes artificiales, que llevarán a tu boca el inconfundible sabor a la parrilla que nos ha hecho tan famosos alrededor del mundo. ¡Acompáñalas con los snacks y patatas más crujientes! ¿un Shake o un King Fusion? Ven a disfrutar del mejor sabor, a tu manera.
Quiero agradecer especialmente a Sandra y Macarena por su amabilidad y atención en el auto quina de Burger King Puertollano. Me olvidé de pedir la hamburguesa sin lechuga y, en lugar de hacerme esperar o decirme que ya no se podía cambiar, Sandra se ofreció a quitarla ella misma y se lo comunicó rápidamente a la cocina. Macarena, desde dentro, también lo gestionó con mucha buena actitud. Da gusto encontrarse con gente tan profesional y atenta. ¡Gracias a las dos!
Pare para comer durante un viaje. La maquina de los pedidos te obliga a seleccionar un marcador de servicio en mesa, cuando en otros restaurantes de la cadena no te obliga y puedes recoger en mostrador.
Iluso de ti te sientas en una mesa y cuando llega el pedido resulta que la bebida no viene tienes tú que ir a la maquina de la bebida a servirte la, con lo que el servicio a mesa deja de tener sentido pues tienes tú que hacer parte del mismo.
Además en la maquina de las bebidas están desinstalados los hierros que pulsas con el vaso para servirte hielo con lo que tienes que servirte la bebida nada más y se calienta según vas comiendo teniendo que levantarte a servirte bebida fría de nuevo o beberte la caliente.
Para colmo las patatas supreme estaban muy hechas y por tanto duras con lo que solo me comí las que estaban más blandas.
No deja de ser un Burger King.
Lo único que no me gusta y que sigue pareciéndome grave, es su desconocimiento con el gluten, por ejemplo, siguen metiendo alguna patata Deluxe en las patatas sin gluten. Muy grave.
Servicio muy atento y a disposición del consumidor.Rápido a la vez cuando hay muchos comensales!!El ambiente de lunes a jueves es más tranquilo que de viernes a domingo como es lógico!! Enhorabuena chic@s por vuestro trabajo que en algunos momentos es difícil