Arepera La Carajita en Puerto de la Cruz

7,0

Basado en 4.354 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

203
De 544
en Puerto de la Cruz
14
De 24
Otras cocinas internacionales en Puerto de la Cruz

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Arepera La Carajita, lo encontrarás en la ciudad de Puerto de la Cruz, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

La carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas internacionales, tienen buena mano haciendo aguacate.

La puntuación media es de 7.82, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 11:00
  • martes: 11:00
  • miércoles: 13:00-22:30
  • jueves: 13:00-22:30
  • viernes: 13:00-22:30
  • sábado: 13:00-22:30
  • domingo: 11:00-17:00

Puntuación y opiniones

A desmejorado un montón. Se les olvida o siempre tardan con las arepas
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
6,0
Sitio super acogedor. Es la primera vez que comía arepas y nos encantaron. Los tequeños buenísimos, sobre todo los de chocolate. La camarera Isabel super atenta, simpática y servicial. Somos de Guadalajara (España) y vinimos de visita a ver unos familiares y ellos nos llevaron que son clientes asiduos. La cena no defraudó. 100% recomendable ☺️👌
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Buenas arepas,tapas normales, buen atendimiento
Más comentarios
en Google
.
14 Octubre 2025
8,0
100% recomendado el brunch. Precio asequible, y bastante cantidad de comida, muy rico todo. Ahora entiendo por qué tiene lista de espera de un mes para reservar
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Un espectáculo todo lo que preparan en este lugar ya había venido pero esta vez fue por el brunch criollo 35€ para dos personas, vale muchísimo la pena por ese precio y sin duda volveremos🥰
Más comentarios
en Google
.
07 Octubre 2025
10,0
La atención impecable, era nuestra primera vez y nos recomendaron genial, tanto que repetimos al día siguiente, ademas son super rápidos atendiendo. Tanto los como las arepas estaban muy buenas, igual algo grasientas, pero entiendo que es normal al ir fritas.
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
8,0
Todo muy bueno comida y servicio , para repetir
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Super recomedable. La comida riquisima y el trato de 10.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
La mejor arepera de la isla y creo que de toda España, mucha variedad en arepas , cachapas, tequeños ,etc etc camarer@s muy amables una experiencia genial .
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Junio 2025
10,0
Voy hace más de treinta años y sigue igual de buena. Arepas, ensaladilla... todo está muy rico. Limpio, con terraza y facilidad de aparcamiento. Recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

7,0
334
Opiniones
7,3
2262
Opiniones

Rikarepa

01/10/2025: El rikarepa cuando empezó con su humildad, el ambiente era normal (mejorable), pero el trato del personal era buenísimo y todo lo que había en carta era delicioso. Luego quisieron mejorar el ambiente y lo consiguieron pero... Ahora las esperar son largas, el atendimiento es normal tirando a sin educación y la comida bajo de calidad, es una pena, porque e ido muchísimas veces, pero duele dar dinero donde antes se daba con gusto y ahora ya no dan ganas de repetir. Espero que mejoren, sobre todo la masa de las arepas que son muy aceitosas y muy finas.
28/09/2025: La comida espectacular. El personal fue muy atento y profesional,además nos recomendaron sitios y excursiones!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad