Arepera 23 en San Cristóbal de La Laguna

7,4

Basado en 1.380 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

221
De 802
en San Cristóbal de La Laguna
6
De 14
Otras cocinas internacionales en San Cristóbal de La Laguna

Los clientes comentan sus platos de...

papas pollo fritas queso carne aguacate

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, su plato estrella es carne.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.89, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es el lugar adecuado para venir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuario de le han dado una nota de 7.89, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Son arepas buenas sin duda, solo los plátanos parecían un poco viejos
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Con todo mi pesar después de ser clientes desde que abrieron, tengo que decir que me han defraudado en el nivel del relleno de las arepas en el local de La Laguna. Pedimos para recoger una que llevaba aguacate, y mira que éramos fiel a ellas, pero ya llevamos meses viendo como vienen con menos rellenos, entendí que el aguacate estaba caro y la vida también y que subieran los precios. Pero ya que en las últimas arepas me tendría que imaginar el aguacate y gaste 10 euros. Y me olvide del queso... El mínimo. Pero bueno.... Entiendo que el nivel de vida sube, que me alegra que sigan prosperando, Pero que me duele que perdieran calidad comida. Espero que si algún día vuelvo a cualquier de sus restaurantes tenga la misma calidad de comida que con la que empezaron.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
6,0
Calidad! Hacía mucho tiempo que no probaba unas arepas tan buenas, gracias a todo el equipo. Repetiremos ✌️
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
La comida fantástica y no es nada caro lo que el local es pequeñito
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Muy buena comida y muy buen servicio pero el lugar es algo pequeño
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
8,0
El mejor sitio de Tenerife para comer Arepas!!! Sitio agradable y super limpio y cuidado. Camarera morena con gafas encantadora. Arepas ricas y buen cargadas. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Arepas deliciosas, estuvimos una semana en tenerife y si no comimos allí más veces no se porque fue. Podemos recomendar la reina pepiada, la venezolana, y la full equipo. Necesitamos una arepera 23 en Madrid!! Muy limpio y la chica que te atiende es un amooor💘 de verdad que no lo podemos recomendar más. Económico, delicioso y bueno. Ten en cuenta que el local siempre está hasta arriba, así que igual te toca esperar para comer allí un ratito, aunque también te atienden para llevar (puedes llamar por teléfono o pedir allí). Un 10
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Vinimos de ruta desde la isla de al lado, y vaya maravilla de arepas! Nos encantó el plato que trae 6 pequeñas, pollo y papas. Nos quedamos genial y pudimos probar 3 sabores diferentes, la de mantequilla nos pareció exquisita. Buen trato, limpio y precio estupendo en relación a la calidad.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Referente a la comida, pedí una Reina Pepiada y una Tenerife, esperaba un queso más venezolano, y en la de Tenerife, no sé por qué llegué a percibir un sabor de jamón endiablado. Pero nada mal ninguna de las dos. El servicio puede mejorar un poco, 3 "peticiones" recibí de la camarera en menos de 5 minutos, ponerme en una mesa, luego ponerme en otra, poner la carta en un lugar específico... Y referente al ambiente, es acogedor, aunque me esperaba alguna alusión venezolana más allá del nombre de una arepa, también me topé con el infortunio de coincidir con un equipo de balonmano que hicieron que el lugar pareciera un bar de pueblo.
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2025
8,0
Con 21 años viviendo en Tenerife he podido probar unas arepas excelentes con sabor auténtico venezolano. Riquísimas y para colmo, la chica que nos atendió es una digna representante de la belleza de la mujer venezolana; Bella, simpática y muy amable. Lo recomiendo ampliamente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en San Cristóbal de La Laguna

7,8
823
Opiniones

Veggie Penguin

15/06/2025: Un rincón de La Laguna para las personas que disfrutamos de la cocina vegana. Tienen una carta muy apetitosa, hemos probado la ensalada REY y nos ha encantado. La Veganesa es muy rica y suave. Hemos llegado muy justas de tiempo para la hora del cierre y nos han atendido con mucha amabilidad. Muchas gracias.
16/04/2025: Fui por un regalo de un cupón de Bonos vip y nos encantó! La variedad de humus como entrante, es una maravilla y la comida buenísima, volveré a probar las hamburguesas
7,9
1561
Opiniones

Rakaposhi Tapas Bar

14/06/2025: La comida es diferente, el trío de humus sorprende, lo único que no pediría de nuevo es la ensaladilla, pero no por nada en especial es que no me resultó distinta a una ensaladilla conocida sino por el toque de cúrcuma, pero estaba buena, las croquetas de puerro y bacon están espectaculares, la tarta de chocolate para compartir es potente tiene que gustarte el chocolate, pero está buena tiene una textura cremosa. Volvería sin dudarlo. Adjunto fotos
10/06/2025: Comimos muy bien, la comida diferente y muy rica, nos hicieron algunas sugerencias que nos encantaron y fueron amables al poner el picante por separado. Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad