28/10/2025: Soy cliente esporádico de este restaurante y no está mal para comer y tomar algo, pero hay cosillas que no me acaban de convencer.
Empiezo por lo bueno… El servicio es estupendo, te atienden con diligencia, amabilidad y eficiencia, eso es indiscutible. Hay platos estrella que son muy buenos como sus patatas fritas, crujientes, calentitas recién hechas y muy ricas o para dipear con su foie, rulo de cabra y dulce de membrillo con panecillos crujientes y calentitos, hablo de mi última vez este pasado fin de semana, pues bien, pedimos una de calamares y estaban muy buenos pero la cantidad esta ridícula, 4 calamares bailando sobre algo de lechuga picada y una rodajita de tomate y si es la costilla adobada solo tenía hueso, pequeña y escasa, no se puede servir eso, deberían de darse cuenta que esa escasez les pasa factura, por otro lado el local es pequeño y los salones traseros algo claustrofóbicos aunque bien acondicionados, pero siento decir que lo que es imperdonable es que los servicios masculinos no tuvieran jabón de manos ni papel higiénico en pleno servicio de cena. Por ello no puedo darle más de 3 puntos de 5. Espero que esta crítica sea constructiva para que este negocio evolucione a mejor.
24/08/2025: Cada Domigo emos comido en la taperia, pero en la piscina municipal de Montijo,platos abundante comida y en su punto,personal muy agradable ,algún día probaremos en el restaurante