Espectacular! Si buscas un sitio donde tiren la cerveza como Dios manda, este es el lugar. La caña entra sola, ¡brutal! Pero es que la comida no se queda atrás, las zamburiñas y las sardinas ahumadas en ajoblanco están de muerte. Las tortillitas de camarones súper crujientes y nada aceitosas, riquísimas. El servicio es de 10, camareros muy amables y atentos. Para repetir mil veces!
K LL
.
28 Diciembre 2025
10,0
Tuvimos una experiencia muy agradable en Apriori, un restaurante ubicado en la emblemática Plaza de España de El Puerto de Santa María, la Basílica estaba en obras. Fuimos a comer un lunes, aprovechando el buen solecito en la terraza, lo que hizo que la comida fuera aún más placentera en un entorno tan bonito y luminoso. La carta del restaurante es variada y cuidada, con platos que combinan tradición y creatividad en cada propuesta culinaria.
De lo que probamos, lo que más nos gustó fue la fideuá de chicharrones y la tortilla de salicornia: ambos platos estaban bien elaborados, nada aceitoso y con personalidad, perfectos para una comida relajada al aire libre.
Rescpecto al servicio, el chico que nos atendió estuvo muy atento, a pesar de estar la terraza llena.
Solo sirven tapas en las mesas altas y en barra.
Si tienes dudas disponen de una cuenta en Instagram, y carta con fotos para ver todos los platos que ofrecen.
Isanbar
.
26 Diciembre 2025
10,0
Restaurante muy elegante y acogedor.
Todo muy bueno.
La atención del servicio genial.
Volveré
Jose David Cumbreras
.
24 Diciembre 2025
10,0
Pedimos un par de tapas ( milhojas de berenjena con queso cabra y la fideuá con chicharrones y queso payoyo). Las dos estuvieron muy buenas.
El servicio fue rápido.
A.Álvarez - B.Morales
.
12 Diciembre 2025
10,0
Buen servicio con una amplia carta
Jose Pedro Caballero Rodríguez
.
03 Diciembre 2025
10,0
Nos encantó el trato y el lugar, pero la cocina es de 10, Felicidades!!
David López Alcantara
.
01 Diciembre 2025
10,0
Raciones y tapas con clase, que se salen de lo habitual, a muy buen precio.
falvgre
.
28 Noviembre 2025
10,0
Muy buena comida, precios muy razonables y buen servicio, camarera muy agradable😊
silje schymann
.
24 Noviembre 2025
10,0
Un sitio super chulo y la comida muy buena, aunque lo mejor el personal. Super amables y con ese salero que caracteriza el sur… Por no hablar de la ubicación, en esa plaza tan bonita. Desde luego volveré (recomiendo el cóctel Caipiroska)
Laura M
.
09 Agosto 2025
10,0
El bar se encuentra en uno de los mejores sitios de El Puerto. El servicio muy amable, disponible y atento. La comida espectacular: la milhojas de berenjena y el solomillo al ajo tostado una exquisitez. El precio muy asequible y una terraza muy bonita para una buena cena. Repetiremos.
JESUS SALVADOR C
.
01 Agosto 2025
10,0