Al principio tenía mis dudas tras leer algunas reseñas negativas, pero no dejes que te desanimen. Suelo alojarme en hoteles de 4 y 5 estrellas con todo incluido, así que no sabía qué esperar de uno de 3 estrellas. Sin embargo, superó mis expectativas y me sentí más que feliz al entrar en mi habitación, moderna, limpia y bien equipada. (Sin cucarachas ni chinches, como ya mencioné en otra reseña).
Me alojé aquí con un amigo durante la última semana de febrero a marzo. Reservamos un apartamento con cocina y solárium. A 10 minutos a pie del Strip, lo cual fue perfecto.
Debo decir que este es el primer hotel en el que he entrado donde la habitación olía realmente a limpio. La ropa de cama y las toallas limpias tenían un fuerte olor a detergente: muy fresco y agradable, como el lavado de mamá (ya sabes a qué me refiero).
Al entrar al apartamento, justo a la izquierda estaba el baño, que estaba impecable. Contaba con bañera y ducha, agua caliente, azulejos relucientes, lavabo, inodoro y suelo relucientes.
Al salir del baño, un pequeño pasillo giraba a la izquierda y conducía al dormitorio, espacioso y equipado con dos camas individuales (o una doble). Un armario empotrado con espejo ofrecía espacio de almacenamiento, con estanterías y una caja fuerte a un lado y perchas al otro. A los pies de las camas, había un televisor de pantalla plana en una estantería.
Bajando unos escalones del dormitorio llegamos a la cocina-comedor. A la izquierda, había una mesa pequeña con dos sillas. A la derecha, un sofá cama doble apoyado contra la pared con una mesa de centro delante. Frente al sofá había una pequeña cocina americana, equipada con nevera, cafetera, vajilla, platos y cubiertos.
Una escalera de caracol entre la cocina y el comedor conducía a una terraza privada en la azotea, con dos tumbonas, un detalle muy agradable. Ideal también para contemplar las estrellas por la noche. Abajo, frente a la mesa del comedor, unas puertas dobles daban a un balcón con una mesa pequeña, dos sillas y un cenicero.
Todo el personal fue amable, aunque tuvimos muy poca interacción con ellos. La recepción estaba limpia y ordenada, con una máquina expendedora de sándwiches, chocolate y bebidas, que subía unos escalones hasta la zona de ascensores, donde había básculas para equipaje y una consigna para salidas tardías. Había dos ascensores, ambos con acceso a la piscina, pequeña pero tranquila. Imagino que suele estar abarrotada en pleno verano debido a las pocas tumbonas, pero con la terraza privada, esto no fue un problema.
En general, es un hotel encantador con apartamentos limpios, modernos y espaciosos. La calificación de 3 estrellas es justa y cumplía con todas mis expectativas.
Gracias, Udalla Park. 🙏🏻
Carl Sansome
.
16 Marzo 2025
10,0
La señora de la piscina es muy amable y simpática, pero no tiene hervidor, pero tampoco cafetera, y el televisor en el dormitorio no tiene salón, pero la terraza del final era la mejor.
Linda
.
05 Marzo 2025
10,0
Es extraño cuando se le da una buena calificación a un hotel que data de los años 80, pero lo mismo ocurre cuando en buenas manos incluso un hotel no tan ideal vive su mejor vida. Las habitaciones han visto algo de desgaste, pero están bien cuidadas y limpiadas. ¿Falta algo en la habitación? Pregunta y te lo traerán enseguida. Zona tranquila, patio con piscina, lavado y secado por 1 €, vending en recepción, bar en la piscina, tranquilidad y tranquilidad, hay muchos buenos restaurantes alrededor, incluso con estrellas Michelin. Excelente ubicación por dinero no loco.
Владислав Олинов
.
07 Enero 2025
10,0