El apartamento es pequeño pero coqueto para dos personas está bien. Cama amplia y una pequeña cocina. La chimenea nos encantó. Las vistas desde la terraza son espectaculares. Como sugerencia añadiría unas cortinas opacas porque entra mucha luz por los ventanales. Tanto Emilia como Pepe muy acogedores. Muy céntrico.
Emilia ha sido muy amable desde el día en que la conocimos. Siempre que hemos necesitado algo, ella ha estado dispuesta a ayudarnos de buena manera. Nos ha regalado hasta verduras de su huerto ❤️. Recomiendo venir aquí a pasar sus días en Ubrique 😊
La estancia en Apartamentos Jade es fantástica. La propietaria, Emilia, ha sido muy atenta con nosotros desde el principio. Recomiendo la estancia en Apartamentos Jade. Si te gusta el turismo rural, la localidad de Ubrique y Apartamentos Jade son una buena opción.
Me alojé en el apartamento una noche.
Ventajas: acogedor, con un interior muy auténtico tanto en el edificio como en la habitación. La impresión fue bastante agradable.
Desventajas: el servicio necesita mejorar un poco. Podrían añadir toallas (eran grandes, pero no para la cara); estaría bien añadir un par de cápsulas de café a la cafetera como detalle. Como el domingo no funcionaba nada en ningún sitio, no había posibilidad de comprar.
La mayor desventaja: el desayuno. Podría ser una gran ventaja, ya que la terraza tiene vistas a las montañas y se está de maravilla por la mañana. Pero medio tomate en rodajas, un panecillo para dos y un café no muy caliente (por cierto, pedimos descafeinado y era normal) y 5 € por persona es mucho para un desayuno así.
También podrían arreglar un poco la terraza; sería beneficioso.
En general, la impresión del apartamento fue buena.