Ahora he vuelto a ir después de varios años y ha cambiado de dueño, al parecer. El servicio ha mejorado muchísimo, el sabor de la comida y, en general, la calidad.
Un oasis en el desierto. Pasamos por Albox y encontramos este oasis donde disfrutamos de una pizza casera como hace tiempo no tomábamos. Sorprendidos con la atención y la buena relación calidad precio. Repetiremos.
Muy satisfecho por el producto y el servicio prestado. Buenísima calidad !, relación precio asequible. Y nombrar a la persona de Andrés por su amabilidad y buen rollo jeee.
La pizza es excepcional. Masa casera de una calidad excelente. Llevaba tiempo sin probar una pizza tan rica. La atención inmejorable, repetiremos seguro!!! Unos precios estupendos. Recomiendo la pizza Andrés García, de 10.
El restaurante tiene nueva cocina. Las pizzas son un espectáculo de lo ricas que están. Comimos unas hamburguesas que nos hizo de ternera madurada con pan de pizza que estaba riquísimo y de tapeo unas croquetas de boletus exquisitas. Lo mejor, el trato de Andres, una pasada. Volveremos muchas veces.