Andrea's Brunch en Tarifa

6,2

Basado en 1.142 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

163
De 356
en Tarifa
7
De 12
de cocina Vegetariana en Tarifa

El restaurante

Amante de lo gourmet Andrea's Brunch, se encuentra en Tarifa, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina vegetariana, te recomendamos pedir su famoso tarta.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.77, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 7.77, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-16:30
  • martes: 9:00
  • miércoles: 9:00-16:30
  • jueves: 9:00-16:30
  • viernes: 9:00-16:30
  • sábado: 9:00-16:30
  • domingo: 9:00-16:30

Puntuación y opiniones

El ambiente es agradable para relajarse; hay algunos asientos en la terraza con vistas a una calle bastante animada. Tomé un chocolate caliente y una galleta, que estaban buenos, pero nada del otro mundo… Era masa de galleta de mantequilla, no de galleta normal (así que estaba bastante seca), y el chocolate caliente era de un polvo industrial y no tenía mucho sabor.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
8,0
Están ricas las opciones veganas, aunque molaría encontrar algunas más para tener más variedad ❤️‍🩹 Suelo venir cada vez que visito a familiares en la zona, aunque esta vez no he podido venir desde el verano pasado, y esta semana santa había una chica, que creo que es nueva, que atiende muy bien y muy agradable. Siempre se agradece que te atiendan con buen ánimo y con cariño pese a lo sufrido que es trabajar en hostelería y de cara al público 😊 Recomiendo venir a merendar o desayunar o tomar un smoothie fresquito recien hecho 👍
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Fui con mi familia a este sitio en tarifa y ellos venían con un helado de otro sitio y la verdad que encantadores,nos dejaron pasar el helado de otro sitio.Pedikos una tarta de zanahoria que estaba muy muy seca.Las cookies tenían muy buena pinta.Luego no tenían descafeinado de máquina tenía que ser de sobre y para rematar no tenían datáfono tenía que ser en efectivo o por Bizum. CONCLUSIÓN:Trae efectivo y tómate un descafeinado antes de ir si no te gusta los de sobre. Este sitio es pequeño y muy mono. Se acepta servicio take away.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
6,0
Durante mi visita a Tarifa, mientras paseaba, encontré este sitio y me pareció interesante. Sin leer reseñas ni nada, decidí comer allí. La comida estaba muy rica, los bocadillos estaban buenos y el batido también.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Tarifa

5,7
1241
Opiniones

Cafe Babel

13/04/2026: ¡El ambiente es maravilloso! El restaurante está ubicado entre calles, lo cual es genial. El servicio es muy amable; la camarera nos preguntó si todo estaba bien, y todo estuvo perfecto. Ni siquiera voy a mencionar la comida, ¡porque es increíble!
13/04/2026: Comida y bebidas deliciosas, y un personal muy amable y atento. Si tienes suerte, podrás escuchar música española tocada por un guitarrista local ;)) 10/10
6,8
135
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad