Andrea's Brunch en Tarifa

6,9

Basado en 1.090 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

161
De 359
en Tarifa
8
De 12
de cocina Vegetariana en Tarifa

El restaurante

Amante de lo gourmet Andrea's Brunch, se encuentra en Tarifa, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En el menú ponen a tu disposición platos de vegetariana, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina vegetariana, te recomendamos pedir su famoso tarta.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.77, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

La puntuación media del local es de 7.77, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

La comida estaba buena, pero nada del otro mundo. El menú es un poco abrumador para elegir. El tazón de açaí estaba demasiado caliente. Pero tienen muchas opciones veganas y sin gluten, lo cual es increíble. Si te importa el buen matcha, no lo pidas allí; lamentablemente, no pude terminarlo por su mala calidad.
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
8,0
Me encanta!!! He desayunado unos huevos Benedict riquiiiiisimos! El sitio es súper acogedor y con su magia propia, los camareros lo más!!!
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
El sándwich de berenjena y queso de cabra estaba buenísimo. No es caro y el personal es amable y se esfuerza al máximo, incluso si no hablas el mismo idioma. ¡Sin duda, una visita obligada para disfrutar de un buen sándwich!
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
El personal necesita mejorar su servicio.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
6,0
He estado en Tarifa varias veces. Nuestro restaurante vegano habitual cerraba los lunes y martes, así que una búsqueda rápida me sugirió Andrea's. Le doy un 4 sobre 5. Hay una buena selección de comida preparada. Algunos dulces tenían una pinta fantástica y el que probé estaba buenísimo. Las ensaladas estaban en su punto. Ninguna queja sobre la calidad de la comida; todo bien. La carta es un poco confusa, la verdad. Por cierto, cuando hay 4 personas, ¡dales 4 menús! Es genial ver auténticas opciones veganas. El ambiente es visualmente atractivo y creativo; hay mesas en la calle. En resumen: lo más importante a destacar es la implicación y las habilidades interpersonales de la camarera. Todo era preciso y funcional, no me malinterpreten, pero no había una verdadera implicación ni calidez: este sitio se lo merece. Su función también es hacernos sentir bienvenidos, que volvamos y que lo recomendemos. En realidad, no lo hizo. En hostelería, en un lugar como el centro de Tarifa, con todas las nacionalidades que disfrutan de esta ubicación, también hay que abordar el mínimo común denominador de la comunicación: intentar usar el inglés, si la situación y el contexto lo requieren... y con el nivel que sea, da igual. ¡Interactuar con el español deficiente del cliente! ¡Un trabajo en equipo! Este último punto puede resultar irritante para algunos, pero si alguna vez has dirigido un negocio como este, comprenderás que el personal de recepción y atención al cliente simplemente debe tener la personalidad y el esfuerzo necesarios para conectar con el mínimo común denominador, el inglés; no tiene nada que ver con identidades nacionales ni con tonterías de ese tipo. Simplemente es bueno para los negocios en Tarifa. En general, está bastante bien (parte de la comida es muy buena, teniendo en cuenta lo que comimos), pero la interacción, la bienvenida y el ambiente pueden ser menores de lo que sugiere la imagen del establecimiento. Ve a ver qué experimentas: quizás fue solo nuestra suerte.
Más comentarios
en Google
.
03 Junio 2025
8,0
Pedimos bowls para comer y muy buenos!! Lo único que no tiene baños 🤗
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
8,0
¡Alternativas sin gluten súper deliciosas! Estoy emocionado
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
La comida y el café son geniales, pero el personal puede ser un poco grosero, y definitivamente necesitan mejorar su inglés. Deberían asegurarse de enseñarles qué significa cada plato y opción del menú en inglés. Una camarera no paraba de decirle "integral" a un estadounidense y él estaba completamente perdido. Se refería a grano entero. Como hispanohablante, la escena me pareció divertidísima, pero a la vez lamentable.
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
6,0
No es un mal lugar para disfrutar del desayuno. Compré tortilla y panqueques y fue 3/5. El jugo fresco y el café son buenos.
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
8,0
El café y los postres son increíbles. Me encantó.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Tarifa

7,0
242
Opiniones

Serenade Bolonia

16/06/2025: De los mejores chiringuitos de Bolonia, agradecer a la camarera sevillana por sus recomendaciones (gambones y croquetas); un acierto total, sitio ideal para relajarte y precios moderados pero con muy buena calidad. Repetiremos seguro! 🌅🍤🥗
15/06/2025: Platos muy buenos, sobrios y con buona calidad.... servicio muy rápido y atentos....cocina idem ....para repetir
6,8
135
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad