Un espacio muy bonito en el corazón del Empordà, pero jodido si hace frío y llueve, porque la terraza no se puede aprovechar.
Fuimos a cenar, tapas caras por la poca cantidad de comida.
Lo mejorcito: el vino.
Visité el Analógic en Rabós y quedé maravillado. La cocina es una obra de arte, cada plato está preparado con un cuidado excepcional, destacando la calidad de los ingredientes y una creatividad única en sus combinaciones. Desde el primer bocado, puedes sentir la pasión detrás de cada receta. No sabría elegir un favorito, ya que todo lo que probé fue espectacular. Sin duda, es un lugar para disfrutar de una experiencia culinaria que va más allá de lo común. Altamente recomendable!
Buen trato y amabilidad. Cervezas artesanas y vinos. Buena comida con carta corta pero muy interesante y variada. Mesas en el interior y exterior. Lugar para ir con tranquilidad y disfrutar de vinos diferentes, un gran paisaje y una buena comida. Especial berenjena y la tarrina de mejilla de cerdo con boniato. Mejor reservar.
Restaurante con encanto, personal magnífico y lo mejor de todo es que la comida es buenísima.
Hicimos diferentes platos para compartir y nos gustaron todos mucho.
¡La ensaladilla y el bikini increíbles!
Lástima que nos queda un poco lejos, pero repetiremos seguro.
Fuimos tres adultos con un perrito hace ya unos días. Muy profesionales. Atentos. Comida increíble. Probamos diferentes platos... Todos muy ricos. Si vas por la zona sería un pecado no pararte y probar está comida tan deliciosa. Y el postre arroz con leche de coco... Humm. Rico, rico.
05/04/2025: He ido varias veces, buen ambiente y excelente servicio, precios acordes con el lugar y la calidad de la comida, que es fantástica
Buena atención al cliente, lugar para ir a caminar un rato o disfrutar de vistas y lugar increíble!
02/04/2025: Súper bueno, menú muy variado y ningún plato decepciona..! Y lo mejor que está justo delante del Monestist de Sant Quirze, por lo que aprovechas la visita y si haces alguna ruta también. Muy recomendado