Comida buenísima y espacio muy bonito
Pep Rodríguez
.
21 Abril 2025
10,0
Un restaurante muy recomendable en un pueblo escondido y precioso del Empordà. Pensado para el almuerzo en época de buen tiempo, ya que dentro no tienen muchas mesas. Fuera cabe más gente, aunque no mucha, y por eso es recomendable reservar. Te sientes como en los patios típicos de casas de pueblo, con mesas de hierro oxidadas por el tiempo y también con mesas largas y bancos de picnic. Original y muy disparate.
Por lo que respecta a la comida, prácticamente no hemos encontrado errores. Quizás se podría encontrar alguna cosita para conseguir la excelencia pero lo cierto es que hemos comido muy variado y todo ha sido buenísimo. Aparte, acompañado de una buena carta de vinos hechos en la casa y cervezas artesanas. La presentación cuidada y muy correcta.
El servicio es atento, agradable y bastante rápido teniendo en cuenta que sólo hay una persona portando sala y barra. Seguramente con alguien más de personal no habría ratos de espera ni deberías que el cocinero saliera a echar una mano, pero si te gusta comer con calma como nosotros no te dará la impresión de esperar mucho. Se valora mucho más la atención, profesionalidad y simpatía de los chicos que lo traen, hermanos y que gestionan de lujo este negocio familiar.
Unos 50 euros por persona, quizás algo por encima de lo que pensábamos pero realmente muy recomendable. Seguro que volveremos, ¡y pronto! Además, se encuentra realmente en un lugar privilegiado para poder dar después un buen paseo por los viñedos y caminos de los alrededores del pueblo
NOTAS:
Espacio: 7,5
Comida: 8,5
Presentación: 8,5
Servicio: 9
Calidad/Precio: 7,5
TOTAL: 8,2
Dani Aguilera
.
20 Abril 2025
8,0
Un espacio muy bonito en el corazón del Empordà, pero jodido si hace frío y llueve, porque la terraza no se puede aprovechar.
Fuimos a cenar, tapas caras por la poca cantidad de comida.
Lo mejorcito: el vino.
Arantza Terra
.
11 Diciembre 2024
6,0
Visité el Analógic en Rabós y quedé maravillado. La cocina es una obra de arte, cada plato está preparado con un cuidado excepcional, destacando la calidad de los ingredientes y una creatividad única en sus combinaciones. Desde el primer bocado, puedes sentir la pasión detrás de cada receta. No sabría elegir un favorito, ya que todo lo que probé fue espectacular. Sin duda, es un lugar para disfrutar de una experiencia culinaria que va más allá de lo común. Altamente recomendable!
Fernando Perez
.
06 Diciembre 2024
10,0
Buen trato y amabilidad. Cervezas artesanas y vinos. Buena comida con carta corta pero muy interesante y variada. Mesas en el interior y exterior. Lugar para ir con tranquilidad y disfrutar de vinos diferentes, un gran paisaje y una buena comida. Especial berenjena y la tarrina de mejilla de cerdo con boniato. Mejor reservar.
Pantagb
.
04 Diciembre 2024
10,0
Restaurante con encanto, personal magnífico y lo mejor de todo es que la comida es buenísima.
Hicimos diferentes platos para compartir y nos gustaron todos mucho.
¡La ensaladilla y el bikini increíbles!
Lástima que nos queda un poco lejos, pero repetiremos seguro.
Lídia HN
.
24 Noviembre 2024
10,0
Fuimos tres adultos con un perrito hace ya unos días. Muy profesionales. Atentos. Comida increíble. Probamos diferentes platos... Todos muy ricos. Si vas por la zona sería un pecado no pararte y probar está comida tan deliciosa. Y el postre arroz con leche de coco... Humm. Rico, rico.
Mari Cruz Cardiel Herrera
.
23 Noviembre 2024
10,0
Super recomendable! La comida estupenda y el servicio también. Volveremos seguro.
Mercè Pujol
.
05 Noviembre 2024
10,0