Pagamos 2,2 euros por un flat white con leche de avena. ¡No lo podía creer! Qué calidad y muy barato. ¡Asombroso! ¡Gracias!
Greg Carrette
.
05 Mayo 2025
¡Un lugar absolutamente agradable en todos los sentidos! ¡Gracias por estos productos de calidad y sobre todo también por el trato! No se lo pierdan!!!
Maria Vegas
.
26 Abril 2025
Da igual lo que pidas, desde el café, pasando por las tostadas, ensaladas y evidentemente sus cheese cakes, son espectaculares.
100% recomendable y el personal no puede ser más simpático y atento.
Alba Salvador Moreno
.
25 Abril 2025
Para mi, de las cafeterías más agradable que conozco en Girona, el trato de Anna es sublime, el ambiente, el cariño a mis mascotas, el cariño con el que te atienden.
Sin duda recomendable.
Juanjo calvo
.
24 Abril 2025
Maravillosa cafetería! Opciones sin gluten y queso sin lactosa, la chica que nos ha atendido de forma muy amable y comprensible, ajustándose a las necesidades alimenticias. Muchas gracias! ☺️
Sandra Benjumea
.
16 Abril 2025
Todo muy bueno, cheesecake clásico brutal. El trato es muy agradable. Lo recomiendo al 100% 🔝
Joan Rota
.
06 Abril 2025
Pastel de queso espectacular tienen diferentes variedades, yo sólo he probado el clásico y la verdad es que cada mordisco te hace cerrar los ojos, servicio rápido y muy amable, gracias!!! da gusto encontrar lugares que se lo curran tanto ✨️🙏🏻✨️
mia fernandez
.
01 Abril 2025
Un delicioso desayuno en un ambiente luminoso y agradable, y un servicio atento en cada detalle, con propuestas hechas con cuidado y originalidad que te harán pasar un rato que tendrás ganas de repetir.
Gerard G.
.
30 Marzo 2025
Café de buena calidad, cheesecake caseros y opciones sin gluten, un punto a su favor. Respecto al trato del servicio, un 10. ¡Seguro que volveremos!
Eva Reyes Garrido
.
25 Marzo 2025
¡Esta cafetería es un 10/10! Anna es una persona que te alegra los días, literalmente. Soy clienta habitual desde hace más de cuatro años y una fanática de los cheesecakes, y puedo decir que sus pasteles de queso son, sin duda alguna, los mejores que he probado hasta ahora. Todo el mundo al que les recomiendo y lo prueba por primera vez acaba repitiendo: mi empresa, mi familia, mis amigas y mis compañeros de piso ya tienen su pastel de queso preferido.
El local es pequeño y acogedor, un auténtico placer ir para que te sientes como en casa, en una zona de confort. Además, puedes dar sugerencias de pasteles, tortillas de patatas o lo que sea, y si es posible, te lo hacen aunque no esté a la carta, siempre con la intención de hacer felices a los clientes.
¡Un 10/10! Ya sé dónde pedir todas las tartas de cumpleaños de los que me rodean. Destaco especialmente las raciones de cheesecake, que son de un tamaño increíble, y la simpatía y el buen trato, que se agradecen muchísimo.
Judit Jiménez Hurtós
.
21 Marzo 2025